Current location: YIWU, China
My local time: 11/22/2008 6:58:14 PM
Hola/Nihao/Hello/Hallo/Bonjour /Ciao/olá
Contact Information:

Skype:
eduardotanjiren

MSN Messenger:
tanjiren@hotmail.com
I am working in the business / management industry.
Relationship Status:
Single
Education Level:
4 Year College or University
Personal Webpage:
Not Given
Hobbies, Interests
Me fascinan los lindos paisajes, las costumbres especiales y la artesanía de los paises hispanohablantes .Me siento muy satisfecho de haber estudiado español, un idioma que me ayuda a conocer de cerca el mundo hispano. Siempre me digo a mí misma: "Gracias a la Vida, que me ha dado tanto".En mi tiempo libre leo libros, especialmente obras históricas y literarias. También me gusta jugar a los videojuegos navegar por Internet. El café también forma parte de mi vida. Para mí , la vida ideal es tomarse una taza de café mientras! leo un buen libro en un sofá cómodo.
Le fascina el rock, de Pink Floyd a Nick Cave, de los Gipsy Kings a León Gieco. Tiene miles de CDs, casetes, MP3s y DVDs, pero solo sabe cinco acordes de guitarra. Le encanta el fútbol ?el español Raúl, el argentino Aimar?pero su práctica de este deporte se limita a jugar con sus compañeros de universidad ya pasados de peso y hacer comentarios geniales mientras mira un partido por la tele. Le gusta leer: Camus, Vonnegut y, por supuesto, Jorge Luis Borges.
Así es más o menos yo ,Eduardo:)pues ese es mi nombre español. Lo que me animó a aprender esta lengua fue precisamente mi afición al fútbol y a la guitarra. Aunque ahora casi todo el mundo puede viajar por la Internet, me gustaría visitar más países para conocer sus gentes y culturas.¡Deseo que podamos ser amigos!