Mirko
DELE B1 - escribir comentario por una revista

La casa más bonita que haya jamás visitado es la de mi amiga Anna . Se encuentra en el centro de la ciudad , en el casco antiguo. Es muy grande. Tiene seis habitaciones en total. Dos cuartos de baño ; en uno de los dos hay una jacuzzi maravillosa. En otro hay una ducha y una bañera. Adémas , hay dos dormitorios.  Uno es lo de sus padres . En él hay una cama doble , dos armarios de madera , una lámpara , una mesita de noche, y dos ventanas muy amplias . De hecho , la habitación es muy luminosa. Pues , hay una cocina totalmente equipada con un balcón de donde hay una vista espectacular de la ciudad , aunque la zona es muy ruidosa y caótica por causa de los numerosos turistas que siguen visitando los monumentos. El estilo de la casa y de las distintas habitaciones es moderna y por esta razón me gustó muchísimo.

PS. Las preguntas que debo contestar en el comentario son :

Porqué fue a aquella casa

De quién era

Dónde estaba

Cuántas habitaciones y qué distribución tenía

Cómo estaba decordada 

Por qué le gustó tanto.

Aug 14, 2015 4:21 PM
Comments · 3

Esto debería ser una entrada de tu cuaderno... No un debate

September 4, 2015

Muchas gracias!

September 4, 2015

La casa más bonita que haya jamás visitado jamás haya visitado/ haya visitado jamás es la de mi amiga Anna . Se encuentra en el centro de la ciudad , en el casco antiguo. Es muy grande. Tiene seis habitaciones en total. Dos cuartos de baño ; en uno de los dos hay una jacuzzi maravillosao. En otro hay una ducha y una bañera. Adémas , hay dos dormitorios. Uno es lo de sus padres . En él hay una cama doble de matrimonio , dos armarios de madera , una lámpara , una mesita de noche, y dos ventanas muy amplias . De hecho , la habitación es muy luminosa. Pues Después, hay una cocina totalmente equipada con un balcón de donde hay una vista espectacular de la ciudad , aunque la zona es muy ruidosa y caótica por causa de los numerosos turistas que siguen visitando los monumentos. El estilo de la casa y de las distintas habitaciones es moderna y por esta razón me gustó muchísimo.
PS. Las preguntas que debo contestar en el comentario son :
Por qué fue a aquella casa
De quién era
Dónde estaba
Cuántas habitaciones y qué distribución tenía
Cómo estaba decordada
Por qué le gustó tanto.

September 4, 2015