Blanca
Professional Teacher
¿Cómo va vuestro verano?

Hola chicos, ¿cómo va el verano?¿Habéis tenido algunas vacaciones buenas?¿Tenéis alguna anécdota divertida que queráis compartir?

Yo todavía no he ido a ningún sitio, así que ¡adelante! Dadme envidia

Aug 31, 2015 10:10 AM
Comments · 3
1

Hola chica, para mi, desafortunadamente los vacaciones son terminados, pero yo me he divertido (?) bastante porque al inicio del mès de agosto volvì una semana en Alicante para algunos dìas de mar y sol: en este sitio yo he estudiado tambiièn un poquito de lengua a una escuela llamada Proyecto Espanol, que tiene oficinas en algunas ciudades de espana como barcelona y granada.

 

Despuès mi viaje en espana, cuando volvì en avion a Roma, esperì dos dias y pues he lllegado con mis padres para relajarme en un sitio de media italia, entre florencia y bologna, en el campo, pero estaban tres piscinas y se comìa muy bien. Estas ùltimas de vacaciones durìo diez dìas y despuès han tomado el coche para llegar a mi casa.

 

Los anectodas màs interesantes han sucedido en alicante porque yo conocì gente de varios naciones, sobre todo cuando hice el intercambio con alemanos y ingleses para conversar todos en lengua espanol. Ademàs, la guya de la escuela nos han traido para la ciudad porque tuvimos conocer la explanada, la playa del postiguet y el castillo de santa barbara.

August 31, 2015
1

Lamentablemente estoy en el mismo barco que tú. Hay una posibilidad escasa que vaya a algún sitio en españa este octubre, pero no voy a ilusionarme.

 

Lo siento, sé que mi comentario no es exactamente lo que buscas.

August 31, 2015

Al contrario Spagnola, me alegra saber que no soy la única J

¡Qué suerte Nicola!Me encanta Alicante, y Roma está en mi lista de próximos destinos

August 31, 2015