Maya
Learning Article : La Forma Mas Sencilla De Aprender Un Idioma

Discuss the Article : La Forma Mas Sencilla De Aprender Un Idioma

<a href='/article/595/la-forma-mas-sencilla-de-aprender-un-idioma' target='_blank'>La Forma Mas Sencilla De Aprender Un Idioma</a>

En este artículo el alumno descubrirá cómo la empatía hacia su aprendizaje determina su éxito más que sus recursos de tiempo, dinero o intelecto. Descubre en este artículo cómo tu capacidad de aprender depende más de la conciencia que motiva tu aprendizaje, que de tus recursos. (This article is written in Spanish.)

Nov 16, 2015 12:00 AM
Comments · 6
3
estupendo!
March 23, 2016
3
Me encanta mucho este articulo. Creo que Mata Papaya haya capturado las cosas importantes que nececita cualquier persona para aprender nueva lengua. Tambien me gusta mucho que haya puesto atencion sobre lo que hay de emocional. Por ejemplo, todo el mundo requiere ingles, pero para mi el idioma espanol me pone muy mejor. Por eso, no lo niego, yo querrìa saber tambien el ingles, pero lo que mas quiero es hablar espanol
January 28, 2016
3

Todo lo que yo aprendi de la lengua Castellana es Gracias a las Maestras que tenia y sigue teniendo.Te sientes muy bien cuando puedes comunicar con otra persona del otro parte de la tierra en su propio idioma.

Recuerdo que mis meastras siempre han tenido pacencia enseñandome.Yo nunca quisiera terminar mi tarea porque a mi no me gusta aprender la gramatica poniendo fuerzo en aprender las reglas y aplicarlas. Lo que me gusta mas es aprender la lengua subconscientemente.

Para que yo no sintiera aburrimiento, habia mas actividades en las clase que simplemente llenar frases de gramatica.

Aun sigo cometiendo errores , me doy cuenta que aprender un idioma es un proceso que nunca se termina. Siempre hay que aprender algo nuevo en el dia que viene.

 

November 22, 2015
2

Me encanta mucho este articulo. Creo que Mata Papaya haya capturado las cosas importantes que nececita cualquier persona para aprender nueva lengua. Tambien me gusta mucho que haya puesto atencion sobre lo que hay de emocional. Por ejemplo, todo el mundo requiere ingles, pero para mi el idioma espanol me pone muy mejor. Por eso si querrìa saber tambien el ingles, pero lo que mas quiero y hablar espanol

 

January 28, 2016
2

Thank you for sharing with such insight and clarity the key components that propelled you forward in your language learning journey. I think you have reminded us of the heart of communication. And why learn a language with merely your brain when your heart was always meant to be a part of the process. Thank you!!

December 9, 2015
Show more