GMC
Real Madrid-Barcelona (Barça)

Hoy se celebra el clásico de fútbol Real Madrid-Barcelona (Barça). Aquí, en España, se dice que es el partido más visto en todo el mundo. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación?

Nov 21, 2015 6:07 PM
Comments · 12
1

Hola,aquí en Uruguay,todos los que pudieron,lo vieron,porque jugaba Luis Suarez.

Ese día salimos a almorzar con nuestro hijo en la capital(Montevideo),y la condición que pusieron él y mi esposo,es que fuera en un lugar donde hubiera TV.Así que hasta yo,que no me importa el fútbol,lo miré.

November 23, 2015
1

A pesar de los pocos comentarios recibidos, estoy convencida de  que el clásico es seguido por mucha gente en todo el mundo. Es un orgullo que nuestros equipos sean conocidos más allá de nuestras fronteras y que sean elogiados por tanta gente. El sábado pasado, el Barça nos volvió a dar espectáculo del bueno y ¡sin Messi en la primera parte! Los aficionados del Madrid quedaron muy decepcionados con su equipo, ¡la pañuelada en las gradas lo decían todo!

 

 

November 22, 2015
1

¡Pero que apaleada le han puesto al Madrid! Siempre es emocionante ver un Derby ¡pero los merengues no han metido ni las manos esta vez!

November 21, 2015
1

4-0 visca Barca

November 21, 2015
1

De fútbol, seguramente. De otros deportes supongo que los habrá más vistos, como la final de la Super Bowl.

 

Por cierto, buen repaso nos están metiendo...

 

 

November 21, 2015
Show more