Blanca
Professional Teacher
Para los amantes de los libros

Esta vez he escrito acerca de los libros que podéis leer en español ordenados por niveles, he seleccionado solo 5 para cada nivel, pero podría haber elegido por lo menos 15, soy una amante de los libros, y si como yo tú también lo eres, echa un vistazo al siguiente blog y dime si has leído alguno de los libros, o si alguno de ellos está en tus planes, y por supuesto si has leído un libro en español, que te ha gustado, o te ha ayudado en tu aprendizaje, por favor, me encantaría que dejaras tu comentario.


http://spanishconnectionedinburgh.co.uk/books-to-learn-spanish/


¡Muchas gracias!y ¡feliz domingo!

Nov 29, 2015 2:04 PM
Comments · 5
1

Muchas gracias por vuestros comentarios chicos, me alegra que el articulo os haya sido útil.

 

¿qué te parece del amor y otros demonios?Me han hablado muy buen de el…Marquez es un escritor espectacular, un poco difícil a veces pero…muy bueno


Leer es una gran manera de aprender inconscientemente. El problema es elegir el libro adecuado….porque sino como para Andy el número dos de Harry Potter, puede ser mortal..


Carlos Ruiz Zafón es uno de mis escritores favoritos, Conrado te lo recomiendo y Andy gracias por la sugerencia de su libro Marina, no había oído de el…pero creo que estas navidades, en mi visita a España lo leeré.

December 3, 2015

a mi se me hace que para principiantes estaría mejor textos que vengan acompañados de imagenes, como las novelas gráficas (graphic novels). eso a lo mejor ayude a las personas a asociar facilmente lo que estan leyendo con las ilustraciones y hasta se vuelve más divertido y amigable. 

December 5, 2015

Hola Blanca,

 

el libro de Marquez me gusta mucho, aunque no puedo comprendir lo todo. Es el secundo libro que leo en español, luego no tengo mucha experiencia en ese idioma. Pero de Marquez leí El amor en los tiempos de colera (en italiano) y le aprecié extremamente!


De Zafón leí La sombra del viento (en italiano) pero no me gustó mucho. Puede ser que intentaré leer algun otro libro de él, y puede ser que podría gustarme.

 

Ciao ^_^

 

Corrado

December 3, 2015

He leído La sombra del viento y me gustó mucho. He leído otros libros escrito por Carlos Ruiz Zafón: El príncipe de la niebla, El palacio de la medianoche, y Marina, me gustaron los tres, especialmente Marina. Recientemente una amiga mía me regaló El juego de Ángel, solo he leído seis páginas :( voy a leerlo durante el invierno.

He leído la trilogía Los juegos del hambre en español y me gustó, tengo los Harry Potter libros pero solo he leído uno y cuarto, no puedo leer más, el segundo me aburrió.

December 3, 2015

Muchas gracias Blanca,

 

he encontrado muchas buenas ideas para leer en español en tu enlace. No he leído en español ninguno de los libros que propone allí.

 

En aspañol he leído "El Señor Presidente" de Asturias (lectura facilidada): comprendí mucho pero no todo...

 

Ahora estoy leyendo "Del amor y otros demonios" de Márquez, y comprendo un poco más, con el ayuda del dicionario.

 

Creo que leer en español es muy bueno por mi aprentizaje.

 

Saludos ^_^

 

Corrado

December 2, 2015