Sven
¿Es el mundo un lugar amable?

Ayer oí profesó una persona que el mundo es amable.  Eso me hacía pensar si sí el mundo sea amable o más bien lo dicho significa algo sobre quien lo dijo.

 

Qué piensas?  .... y significa tu respuesta algo de ti?

Dec 1, 2015 12:59 AM
Comments · 3
1

Creo que estoy de acuerdo con Marco.  Creo que hay gente amable, y que la hermosura que se encuentra en la naturaleza del mundo es amable, o más, como puro y que da gozo, pero no creo que el mundo en sí, con todo lo que contiene, sea amable.  Porque como ha dicho Marco, hay demasiado sufrimiento, demasiados horrores que existen al lado de lo bonito.  Creo que el mundo fue hecho para ser hermoso, pero que está roto, pero que a la misma vez, hay pedacitos de una hermosura muy profunda que aparecen en las rajaduras.  Y sí, yo pienso que la respuesta que uno da a esta pregunta te dice un montón de la persona que respondió :)  Qué piensas tú Sven?

December 3, 2015
1

Creo que depende mucho del contexto en el que se este exponiendo esa idea, ya que puede ser que en algunas situaciones el mundo sea amable pero en otras no, es decir, no creo que sea absolutamente amable y si depende mucho quien lo diga por que hay gente que solo le ha tocado sufrir en este mundo, yo diria que el mundo es extraño!! saludos...

December 1, 2015

Gracias a Marco & Jen por tus pensimientos. Creo ...... tal vez lo unico importante es, como dijeron, cómo te percibes al mundo.  Siempre haya sufrimiento.  Es posible se lo permites a controlar tu vida, o al contrario, puedes buscar para el bueno. .... em... tal vez es decir que es más importante a buscar para el bueno que encontrar el bueno.

December 4, 2015