Site Feedback

INVITATION

ESPERO QUE PRONTO SEAMOS UN GRUPO DE AMIGOS LOS QUE INTEGREMOS ESTE GRUPO Y PODAMOS INTERCAMBIAR OPINIONES Y CONOCIMIENTOS ESPERO QUE SEAMOS MUCHOS.

Share:

Comments

hola,sandra!!.mi nombre es eris,soy de colombia.estoy aprendiendo el ingles y principalmente el frances que me ha atraido mucho.estaba muy perdido de este grupo.pero,quiero reponer el ttiempo perdido con la ayuda de todos ustedes.quisiera que me dieras instrucciones sobre el manejo de estos grupos de estudio...

¡con cariño,ERIS!!. ¡Á BIENTÔT!! .

HOLA COMO ESTAS ??
POR DESGRACIA NUESTROS HUSOS HORARIOS SON TAN DISTINTOS QUE NOS IMPIDEN CONUNICARNOS  CON MAYOR FUIDEZ  POR LO QUE TE PASO ESTAS DIRECCIONES
sandmi_now@hotmail.com
sandmi_san@yahoo.com.ar

¡hola,sandra!. como has pasado?. gracias por responderme!. créo que nuestra diferencia horaria es de 2 horas. generalmente yo estoy en msn a las 10:00p.m y,pocas veces en horas del medio dia(11:00 a 1:00 p.m).
me gustaria saber qué pasó con el grupo de idiomas. yo estoy aprendiendo el idioma frances y el ingles.
aunque éste ultimo,lo he descuidado mucho.¡ya quiero hablar pronto contigo por msn!. veo que eres una mujer deportista y,a mí me encantan los deportes.

¡nos contactaremos pronto sandra!.         ¡Au revoir!.   ¡bye!.  .

Olá, sou um estudante brasileiro e atualmente estou aprendendo francês. Espero encontrar pessoas interessadas em aprender português, e que saiba falar francês.
Bye! Au revoir!

Add a comment