Site Feedback

Hola a todos

Hola,

Este es un grupo abierto para que todos participemos, así que os invito a que os presenteis. Sólo hay una regla, sólo podeis usar Español. No importa si os equivocais, lo importante es intentarlo para ir logrando así mejorar poco a poco.

Share:

Comments

Hola,

Me llamo Lucas y soy de Madrid, si alguien tiene alguna duda con el Español estaré encantado de ayudar.

encantada a todos~  me llamo Carmen, bueno, es mi nombre espaniol, me lo puso mi amiga, aunque haya bastantes senoras k se llaman eso. me gusta mucho mi nombre.

Soy de china,  ahora estudio en madrid, lo k mas me gusta es la nube de espania , parece k esta tan cerca de mi .  

¿Qué quieres decir con la nube de España? No lo entiendo. ¿Puedes explicarte mejor?

Hola a todos,

Hoy veremos el significado de un refrán muy popular en España:

POR LA BOCA MUERE EL PEZ

¿Puedes explicarnos el significado de esta frase?

quiero expresar k a mi me gusta mucho las nubes(the crowd) en espania, el cielo parece k esta muy bajo..menos polucion ^^

por la boca muere el pez , la frase suena mucho.. dice . no hace falta decir tanto una gente?pero no estoy seguro.

supongo k lo mejor es abrir una discusion nueva para k vean y participen mejor..
Hola, me llamo elina, soy de Ucrania, me gusta estudiar espanol, lo estudio por mi mismo. Quisiera encontrar companeros de hablar por micro para practicar. 

Hola a todos!

Me llamo Vaidas y soy de Lituania. Estudio español desde colegio (empecé cuando fui estudiante de intercambios).
Estoy aquí para mejorar/practicar mi español.
Saludos!
Hola a todos, me llamo Henrique, soy brasileño, me gusta mucho el español, vivo cerca de la frontera con Paraguay, mi padre nació en esa frontera y habla un poco y me has enseñado un poquito y por ser muy similar con mi lengua madre, el portugués juntamente con las ganas que siempre tuve yo aprendí un poquito, comprendo bien la escrita, puedo charlar sin problemas, pero aún cosas simples, no tengo mucho la práctica de hablar, creo que escribo mejor de que hablo, hace 3 años busco en la internet cosas acerca del español, como vídeos, músicas[ hoy es casi lo q mas escucho] personas con quien practicar.. y hoy puedo decir que hablo un poco del español, pero mucho poco, mi deseo es un día hablar sin acento!!!

Hola a todos!

Me llamo Nele y soy de Bélgica. Llevo dos años estudiando español. En verano no hay clases, asi que me gustaría practicar online con vosotros.

Saludos!

Add a comment