Site Feedback

Mandarin para principiantes, y no tanto

Hola, primeramente.

Hace un tiempo que decidí aprender chino mandarín, noté que no hay mucha información de calidad sobre este idioma en español, a comparación de todo lo que hay en inglés. Para mi suerte yo hablo también inglés y así he aprendido mandarín.

Pero tuve la idea de acercar el chino al español, decidí empezar mi proyecto aquí en italki. No pienso hacer algo grande, mi idea es sencilla: traducir todas las notas, observaciones y lecciones al español con las que yo aprendí a nuestro idioma, para que más gente tenga esta facilidad que yo tuve.

Mi primer wiki de prueba ya tiene tiempo que lo empecé y dado los resultados que ví, quiero continuar. Ya llevo 2 wikis aqui en italki, los únicos en español para aprender chino. Les pido que los visiten y los editen si creen que hay un error o falta algún detalle, o abran nuevos proyectos incluso.

Por eso lo abrí en colaboración abierta, no quiero que sea sólo un proyecto personal, sino que más gente esté en esta idea, compartir nuestro aprendizaje, y ayudar a otros a lograrlo.

Gracias si leyeron hasta aquí.

LES DEJO EL LINK, del primer wiki

http://www.italki.com/knowledge/wiki.htm?n=Idioma%20chino%20para%20hispanohablantes.htm
 

Comenten, editen. Haoyun!

Share:

Comments

El anterior enlace no funcionaba.

Éste es el enlace correcto:

http://www.italki.com/knowledge/page/Idioma%20chino%20para%20hispanohablantes.htm

Add a comment