Sign In
Sign Up
How it works
What is italki
Home
Professional Lessons
Informal Tutoring
Language Partners
Notebook
Answers
Discussions
Login with Facebook
Already have an italki account?
Sign In
Sign Up with Email
Please enter between 3 and 20 characters.
Invalid Display Name.
Email address you entered is already registered. Please enter another one.
Please check your email address.
Please enter between 6 and 20 characters.
Why join italki?
Get live language lessons from an online language teacher
Get free help from our language learning community
By creating an account, you agree to our
terms of service
.
Login with Facebook
Sign In with Email
Please enter your email address.
Please enter your password.
Forgot your password?
Remember me on this computer
Sign Up with Email
You are in »
Discussions
»
Basque
Obrigado
Muito obrigado pelas boas vindas, Dna Ardilla e sim estou "dispuesto" a estudar Vasco... Espero más informaciones, no se´ como finciona el Italki...??? Abraços
Share
:
0
Posted by
Héctor Clemente
Mar 19, 2008
1
comment
Flag
Comments
Kaixo Hector! (Hola Hector!) Pues te contesto en español porque o meu portugues nao e muito bom, jeje. Primero no me llama señora por favor, por que no se cómo suena en español o portugues, pero en mi lengua materna, rumano, ¨señora ardilla¨ es algo tan divertido que no puedes parar de reír. Por lo del italki, pues es una red social para lenguas, y tiene algunos recursos de aprendizaje (en las secciones ¨Resources¨ y ¨Files¨) y algunas hierramientas (como el buscador ¨Find a language partner¨, la ¨Language index¨, el sistema ¨Answers¨, la oportunitad de hacerte amigos y de mandarles mensajes e-mail y de chatear), pero lo más importante es la gente. Por el euskara, somos afortunados de tener con nosotros en este grupo a dos euskandunak (“parlantes de euskara”, nativos), Alaitz y Xabier, y a dos euskaldunberriak (o „nuevos parlantes” – gente que no lo hablan de nativos pero lo aprendieron, o lo están aprendiendo), Jotacordobesa y Char. Yo apenas comienzo aprender y aún tengo mucho até el nivel de principiante – pero aún se cómo decir que ¨euskara zaila da¨ (euskara es dificil) : ) Por los materiales escritos, tenemos 3 libros de texto que nuestro amigo Jotacordobesa subí en la sección ¨Files¨ (tienes que buscar materiales ¨For learning Basque¨). Puedes bajarles y empezar a leer. Despues, en el ¨Discussion board¨ del grupo puedes encontrar vínculos a varias cosas más o menos utiles en la red – como diccionarios, cursos, sitios de pronunciación etc. Pues creo que eso es más o menos todo por ahora. Suerte con tu aprendizaje y no olvidas de poner tus preguntas en el Blackboard y si encuentras vínculos interesantes para la lengua o la cultura vasca, en el ¨Discussion board¨. Agur! (Adíos!)
0
ardilla
Mar 19, 2008
Flag
Add a comment
Please enter between 2 and 2000 characters.
More discussions
大学生实习
What do you know about Armenia?
暑假去哪儿旅游?
The mind during sleep.
which this is good method for enhance the knowledge about this English?talking or reading ????
Do you like "Amazing grace" ?
想找一个英语谈话的QQ好友,进行聊天 ,共同提高
Appearance are important to a person?
仕事はなんのためですか
Do you know who is the singer and song tittle?
Show More
Start a new discussion