Site Feedback

sabemos como votar basura? ayudamos a reciclar? que hacemos cuando vemos gente votar basura en la calle?

es importante nuestra contribución para ayudar a cuidar el medio ambiente.
Despues de la reunión de expertos en la ONU sobre el cambio climatico, se determinó que solo quedan 10 años para que entre todos podamos frenar la catástrofe ambiental y climática que se avecina, la responsabilidad NO es solo de políticos y empresarios,así que lo que cada habitante de la Tierra haga en contra de estos fenómenos es clave para salvar el planeta, nuestras vidas y las de nuestras futuras generaciones.
¿que podemos hacer? sabemos realmente como distribuír la basura para reciclarla?
es importante por ejemplo saber que el aceite no se vota en el fregadero de la cocina si no que :
Paso 1: se deja enfriar
paso 2: colocamos el aceite usado en una botella de plástico
paso3: cerramos el embase y lo botamos en la basura
UN LITRO DE ACEITE CONTAMINA CERCA DE UN MILLÓN DE LITROS DE AGUA.

Share:

Comments

Hola a todos.
Gracias, Grey, el medio ambiente es un tema muy importante, y urgente. La tarea de cambiar nuestro abuso de los recursos del mundo es muy dificil, y estoy de acuerdo con Grey - nostros tenemos que tomar medidas inmediamente. 
Reciclar es muy importante, pero hay muchas cosas mas que podamos hacer.  Por ejemplo: consume menos, camina o use una bicicleta (cuando es posible) en lugar de un coche, invertir en la energia renovable, apoya las politicas medioambiental y para limitar del creciemiento demografico.  Yo se que tengo que hacer mas, pero he empezado con un proyecto  para plantar arboles en el desierto.
Gracias por la oportunidad para decir algo del ambiente (in mi espanol elemental).
Me gustaria escuchar a sus opiniones.
John

Add a comment