Site Feedback

¿qué tipo de película te gusta?

La vida no es justa. Pero estoy simepre mirando el lado brillante. No sé porque. Tal vez he visto muchas películas comedias.No me gusta el cine de terror ni el cine de acción. Me parece my horrible en algunas escenas.¿qué tipo de película te gusta?

Share:

Comments

¡Hola! Que bueno que mantengas una actitud positiva.

En general me agradan películas de casi todos los géneros, incluídas de terror. Pero ultimamente he visto mucho romance. La última que vi fue "Orgullo y Prejuicio", te la recomiendo. 

Te mando un saludo, y muy buenos deseos. Adios.

hola! ¿qué tal?

A mi me gustan diferentes tipos de películas, para elegir qué ver no me baso en el género del filme sino en el argumento. En general veo un poco de todo, pero debo admitir que no llaman mucho mí atención las películas románticas.

De suspenso y accion, pero no le soy indiferente a la comedia.

A me gusta mucho la pelìcula Aguila Roja es un series televisiva.

Me gustan mucho todos los filmes con los diferentes idiomas: Español, FranÇais, Anglaìs y tambièn me gusta escuchar el film arabe. 

Tu sabes un buen sitio por apprender chino.

Dos parabras he apprendido en chino que son:

nihao  lo que significa  hola

tzie Tzie   que significa  muchas gracias

Gracias por tu recomendación. Me gusta ¨Orgullo y Prejuicio¨ muchísimo.  El amor entre Darcy y Elizabeth es muy precioso.

¡muy bien! ¿y tú?   Me parece muchas chicas les gustan las películas remánticas. Eres  espacial.

Sí. ¿cuanto tiempo ha aprendido chino?

Es una buena idea escribir de cosas que nos interesan, pero no nos dará nada si nadie nos corrige. Yo soy polaca y no debería corregirle a nadie porque mi español no es tan bueno como de los hablantes nativos. Sin embargo, veo que algunas oraciones yo escribiría de otra manera, p.j. una serie en cambio de un series.

En lo personal todas las películas pueden ser buenas.. todo depende de lo que a uno le guste...

Generos como acción, aventuras o comendias son los mas populares.

Lo importante es disfrutar de la película

La vida no es justa. Pero estoy siempre mirando el lado bueno. No sé porque. Tal vez he visto muchas películas comedias.No me gusta el cine de terror ni el cine de acción. Me parece my horrible en algunas escenas. ¿qué tipo de película te gusta?

La actitud positiva ante los obstáculos en la vida es una buena herramienta para seguir adelante y llevarla de la mejor manera posible.

Particularmente, me gustan casi todos los géneros, excepto las de terror con violencia en exceso como 'Masacre en Texas'.

La última película que tuve que ver para un trabajo práctico se llama 'Piso Compartido'. Te la recomiendo. :)

Add a comment