Site Feedback

¿Es bueno o dañino para la salud ser Vegetariano?

según lo que he investigado, el hombre no cuenta con un organismo que le permita eliminar o digerir rápidamente la carne. Esta se descompone y permanece en el cuerpo del humano, dando lugar a una infinidad de efectos tóxicos muy peligrosos para la salud, los órganos más atacados por éstas toxinas son los riñones. A la carne normalmente se le añaden numerosos productos quimicos muy dañinos, lo cual muchos consumidores no tienen información, a los animales se les mantiene con vida y se les engorda con un suministros de tranquilizantes, hormonas, antibióticos, y una cantidad apróximada de 2.000 sustancias químicas distintas, que comienzan incluso antes de que nazcan los animales y continúan incluso cuando ya están muertos, éstos quimicos continuan presentes incluso cuando lo estamos comiendo  y la ley no exige que se especifique al consumidor =s ¿que piensas?

Share:

Comments

Pienso que tiene mucho sentido lo que dices, sin embargo pienso tambien,
 que Dios nos ha dado varierad de animales para saborear diferentes tipos de carnes claro esta dentro de lo normal .
Creo que lo malo es el excederse,  los extremos siempre son malos, y sin duda causara malestar en la salud
.

Hey súper importante lo que dices " El ser humano no solamente ignora, si no además, ignora que ignora" debido a esto es que hemos cometido y seguimos cometiendo errores a través de nuestras vidas, pero ojo, todo tiene un porque y estos están hechos para corregir y aprender ¿el conocimiento nos hace responsable de la ignorancia ajena?

in English if you want!
estoy de acuerdo con tu apreciacion, creo que puedo añadir que el hombre puede vivir sin comer carne

Hola nuevamente! en ocaciones la página tiene problemas y no nos es posible postear un mensaje o hacer algunas operaciones en Italki =s bien, es posible que se debe a que éste espacio acepta sólo hasta 1000 carácteres observen en la parte superior de la palabra "Responder", les pido que me envien sus comentarios en caso que tengan complicaciones =) ok Josh gracias es muy interesante lo que dices! aqui va...

Hola! Aunque en primer lugar me gustaria decir que las verduras tambien son inocentes. Quiza no debas comer verduras tampoco por ser inocentes. Yo diria que las verduras son aun mas inocentes que los animales debido a su incapacidad de pensar, tecnicamente una verdura es casi tan inocente como una roca. Vamos al grano no podemos elegir nuestra comida por su inocencia. Hay que recordar los gustos tambien! A mi me gusta comer la carne porque sabe muy rica. Lo bueno de la comida es la variedad y si quitamos la carne de una dieta es una dieta menos diversa y mas aburrida. Por que no disfrutamos todo lo que sea digestible? Si siguemos la linea de pensamiento podriamos llegar a un mundo donde las verduras verdes son mas buenas de una forma que las de mas asi que no deberiamos comer las verduras verdes, poco a poco vamos eliminando la diversidad de nuestra dieta. Desde mi punto de vista lo veo como el multiculturalismo, entre mas opciones hay - mejor!

Yo creo que nosotros debemos comer todo las comidas. Excepto las comidas gordas y tonterias.

creo que Dubin esta exgerando en su concepto sobre vegetarianismo, casi lo describe como si los 

vegetarianos fueran  una especie extraña de otro mundo. 

y en cuantas decadas te tomo ser vegetariano a un 100% ?? 

y el hecho de que las personas no compartan tus ideales no nos hace ignorantes.

son simples gustos .....comparto lo que dice Maury que lo importante es dejar la comida chatarra,  y como 

dije antes  los extremos son malos... y creo que Dubin  es extremista.

siempre dijo lo que pienso, 
esto es un forum, estamos en libertad de decir lo que pensamos...muy lejos de querer agraviar en palabras a ninguna persona.

Yo creo que para ser vegetariano es mejor por el mundo, mas o menos.  Las vacas necesitan mucha mucha tierra y comida y agua.  Tiene que dar 10 kilos de maiz a una vaca para cultivar 1 kilo de carne... y usar mucha de la tierra para cultivar el maiz.  Entonces, porque hay un monton de bocas humanos, es mejor para comer un POQUITO de carne, o nada. 
  Para la salud, claro que si mucha gente viven muy muy bien sin comer carne.  Mucha gente en India no comen  carne.  Aqui en EEUU, muchos amigos mios no comen carne, pero comen otras cosas para... "protein".  Como tofu, tempeh, frijoles... un grano increible de sudamerica se llama "Quinoa".  Mira, es facil para vivir vegetariano, pero es mas dificil cuando vive en un pais adonde toda la gente comen la carne... Hay restaurantes vegetarianos andonde te vives Dixi?

Add a comment