Site Feedback

España es diferente de que' de otros países ?

(por su cultura , historia , arte ,etc.) Que' es tipico de España como el país ?

Share:

Comments

*España es diferente en qué*;*España como país*.

Creo que la cultura española es una multicultura por definición, se puede encontrar a personas de cualquier tipo. Conozco a algunas que pueden sentirse ofendidas por algo normal para amigos míos, y gente que vive a dos calles de 'otro mundo'. Y no es cuestión de ricos y pobres.

España es conocida por el flamenco y todo eso, pero a lo mejor es solo su parte más extrovertida, así que yo diría que lo típico de España es que tiene los problemas políticos más difíciles, pero qué sé yo.

En los parques en Espana hay un fracatan de ninos jugando, como todo el tiempo...chocala----Te amo Espana

¿"Cuál es la diferencia que hay entre España y los otros países?

Yo pienso que España es como un niño pequeño Inocente (porque se entera de todo la última) jajajajaja y viajamos siempre en el vagón de cola.

Pero España también es linda, tiene pueblos preciosos y encantadores y cuidades que enamoran como Barcelona, como Galicia, el Pais Vasco o tirando para el sur Sevilla, Granada tienen mucho arte. En Cataluña; El Pa amb Tomaquet (pan con tomate); (all i oli) (salsa a base se ajo y aceite) que riiico con carne a la barbacoa !! Los castillos humanos !!... Alguna pregunta?...

Vengan a España !! Pases y vean !! 

A hug !! 

España es por historia un país multicultural y con mucha riqueza artística. Como pueblo mediterráneo es abierto, alegre y, generalmente, con un sentido lúdico de la vida. Pero si te tengo que decir algo que caracteriza a España como país, sería que dentro de España hay muchos "países" (regiones) diferentes. Es decir, que el Norte es diferente que el Sur, pero también que Galicia, País Vasco, Cataluña, Madrid, Castilla, Andalucía, Canarias... pertenecen todas a España pero que su estilo de vida es bastante diferente entre todas ellas. De forma que yendo únicamente a una sola parte de España, no vas a conocer toda la España real.

En fin, España, pese a tener un territorio pequeño, tiene unas zonas muy diferencias, tanto culturamente, climáticamente y orográficamente.

España tiene mucha historia, y ese pasado se evidencia en nuestras ciudades.

¿Algo muy "spanish"? Pues quizás la "picaresca española" (Lazarillo de Tormes),

Add a comment