Site Feedback

como estas? yo soy coreano. yo quero estudio Espanol. yo habla Espanol un poco.

Hola~

yo soy estudiante de espanol. yo hablo ingres, coreano, y chino muy bien. yo quero (exchange) mi (language skills) con te espanol (skill). 

obviously, my Spanish is just horrible... but im trying though :) 

I can help you with Korean, Chinese and English. So feel free to contact me and lets help out each other yea?

hasta luego~

Share:

Comments

Hola.

Yo soy estudiante de español, yo hablo muy bien inglés y chino. y quiero mejorar mis habilidades en el lenguage español.

Obviamente mi español es horrible..pero intento  mejorar...

Yo puedo ayudar con Coreano, Chino e Inglés.- Ten libertad de contactar conmigo y ayudarnos mutuamente.

Hasta luego....

All right.

I am an English student and I am Spanish. If you want we will share your English with my Spanish.... Do you agree?

See you

como estas? yo soy coreano. yo quero estudio Espanol. yo habla Espanol un poco.

Hola ! ¿cómo estás ? yo soy Coreano , y quiero estudiar idioma Español , yo hablo un poco

1- Hola ! Hello !

2- ¿cómo estás? How are you ?

3- Yo soy Coreano = I am Korean

4- y quiero = and i want

5- estudiar = study

6- idioma = language

7- Español = Spanish

8- yo hablo = I speak

9-un Poco = a little

yo soy estudiante de espanol. yo hablo ingres, coreano, y chino muy bien. yo quero (exchange) mi (language skills) con te espanol (skill).

yo soy estudiante de Español , yo hablo ingles , Coreano , y Chino muy bien y quiero intercambio mi lenguaje con tu Español

Estudiante = Student

muy bien = very well

intercambio = exchange

mi lenguaje = my language

con tu = with your

Hola, cuando gustes pedemos practicar. (Hello¡ when do you want we can practice)

jajaja me interesa aprender chino , yo te ayudo con el español :)

Buenas, yo puedo ayudarte a mejorar tu español y tu me ayudas a mí.

Hola, yo hablo español!! podemos comunicarnos en español y en ingles!! i wanna practice english! :)... do you have email adress?¡.

Hola Cuando gustes practicamos, yo quiero aprender Coreano

Hola, para quien quiere practicar el Español por skype, dispongo de cuatro horas libres, sin compromiso de lunes a viernes, horario: 02:30 p.m. > 06:30 a.m. (horario de Brasil)
ID: santatino

hola :)
puedo ayudarte con el español y tu podrias ayudarme a aprender coreano :D

Vale, pibe.

Add a comment