Site Feedback

Podriamos hablar por Skype o nos escribamos por e-mail para intercambio Ingles y Espanol

Soy Jonathan, y me he mudado a Espana para ensenar Ingles. Por lo tanto, quiero mejorar mi nivel de Espanol. Si tu podria ayudarme para practicar Espanol, yo podria  ayudarte con Ingles. Si eres interesado, puede contactarme aqui (o me da una mensaje a jonathan_m_wilkinson@hotmail.com)

Share:

Comments

Estaré encantado de ayudarte,

Saludos.

Yo estoy interesado en hacer un intercambio, en similitud a su situación, yo soy un hablante nativo de Español, estudiante de universidad para ser profesor de Español, quisiera mejorar mi Inglés, necesito ayuda para pasar exámenes internacionales. Espero comunicarme con usted.

hola podrias enseñarme ingles y yo ayudarte con tu español 

Hola con mucho gusto puedo ayudarte.

ok te agrego en un instante! conmigo vas a aprender full español!!!

OOPT

hey

Cualquier duda ten la libertad de preguntarme 

Saludos 

PD unas pequeñas correcciones jeje

Soy Jonathan, y me he mudado a Espana para ensenar Ingles. Por lo tanto, quiero mejorar mi nivel de Espanol. Si tu podrias ayudarme para practicar Espanol, yo podria ayudarte con Ingles. Si estas interesado, puedes contactarme aqui (o me envias un  mensaje a jonathan_m_wilkinson@hotmail.com)

Hola, soy Colombiana, mi idioma nativo el español, me gustaria ayudarte con tu español, nos podemos comunicar por skype y hacer intercambio de conocimientos.

Aceptas??

Hi Jonathan, I'm José Carlos. I study English –level C1– at "Instituto de Idiomas" at the University of Seville (Andalusia, Spain). Do you want to improve your sevillian accent? I can help you. And I think you could help me with my speaking fluency too. Let's talk some time!

__

Hola Jonathan, soy José Carlos. Estudio inglés en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla (nivel C1). ¿Te gustaría mejorar tu acento sevillano?. Puedo ayudarte. Y creo que tú también podrías ayudarme a mí con mi fluidez en el habla. ¡Hablemos algún día!

See you!

Regarding to your message:

Soy Jonathan, y me he mudado a España (If your computer has an English keyboard, you can get "ñ/Ñ" typing Alt + 164 or 165 in windows OS or Option + N + N in Mac OSX) para enseñar inglés. Por lo tanto (suena más natural y menos formal decir "Por eso..." o "Por ello..."), quiero mejorar mi nivel de español. Si podría ayudarme para practicar español, yo podría ayudarte con inglés ("Si tú pudieras ayudarme a practicar español, yo podría ayudarte con el/tu inglés" o "Tú podrías ayudarme a practicar español y yo podría ayudarte con tu inglés"). Si eres interesado ("si estás interesado" to be ser/estar), puede contactarme aquí (al hablar de "tú" en la primera parte de la frase –estás– debes decir "puedes" y no "puede", que se usa para hablar de "usted", y es más formal. Por otro lado es más natural decir "puedes contactar conmigo aquí" que "contactarme") (o me da una mensaje a...) ("o envíame un mensaje a...")

;D

Hey. Tambien estoy aprendiendo espanol. Puede me anadir y nos ayudarnos. Mi nivel es intermedio.

Mi Skype: utkucan 93

Add a comment