Site Feedback

Yo busco un amigo por correspondencia.

Querido amigo/Querida amiga,

¡Buenos días! Mucho gusto en conocerte. Busco un amigo/una amiga por correspondencia. Me llamo Emma. ¿Cómo te llamas?  Puedo ayudarte con tu inglés.  ¿Puedes ayudarme con mi español?  Tengo pelo café. ¿De qué color es tu pelo?  Tengo ojos cafes. ¿De qué color son tus ojos? ¿Cómo estás?  Estoy bien. Soy una chica tan fuerte como elefante. ¿Cómo eres tú?  Soy de Evanston. ¿De dónde eres? Tengo quince años. ¿Cuántos años tienes? Me gusta jugar el fútbol más que jugar el tenis. ¿Qué te gusta hacer más? Me gusta jugar el fútbol pero no me gusta jugar el béisbol. ¿Qué deporte te gusta jugar? Pienso que la comida americana es deliciosa. ¿Qué piensas de la comida americana?  Prefiero escuchar la música country menos que rock. ¿Qué música prefieres escuchar? Voy a California. ¿A dónde vas de vacaciones? Hace frio. ¿Qué tiempo hace allá? Aquí en otoño necesito llevar los pantalones y la chaqueta. ¿Qué necesitas llevar allá? ¿Qué sabes de Los Estados Unidos?  Mi color favorito es rojo porque es bonito. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Por qué? ¿Quieres hablar por skype o italki? Quiero hablar por italki.

Hasta Pronto,

Emma

Share:

Comments

No comment given.

Add a comment