Site Feedback

Hola a todos y todas!! :) preparados para un poquito de español?

OOPT

Soy María, profesora de español , me gustaría que me comentarais por qué os interesa el español y aún más..!aprenderlo¡

Para mi todo son ventajas pero claro..me gustaría saber qué opinais vosotros..¿es el español una lengua que puede competir con el inglés hoy en día?

Espero vuestras opiniones ^^

Share:

Comments

Hola!

Como esta usted hermana? Me gustaría aprender español. I can teach you English.

Gracias!

Impact Khan,

OOPT

Laughing hola!!!! Has estudiado español antes??

thanks for the offer khan! For the moment im focused only on teaching spanish, but thanks for answering! by the way....what u prefer then spanish..or english ^^

Sí, creo que sí! Especialmente ya que en ciertas partes de los EEUU, el español se está haciendo más o menos el idioma dominante (o por lo menos igual al inglés). Con el tiempo, va a ser necesario hablarlo al menos un poquito en la gran mayoría de Norteamerica.

Para contestar la otra parte de tu post, creo que me interesa el castellano tanto porque crecí en un rancho, y hubo muchas personas que lo hablaron. Así que me pasé mucho de la infancia alrededor del idioma. :)

A tu pregunta ; NO

te podría poner cientos de motivos, pero como ciudadano Español te digo que no, y en USA se habla por la imigración, igual que aquí en Europa se habla muchos idiomas Islámicos, eso no significa que puedan competir con el idioma dominante de cada país.

OOPT

Por eso lanzaba la pregunta, como ciudadana española yo no tengo ni idea de cómo está la situación del español en EE.UU pero me interesaba saber si algún día y no sólamente en EE.UU sino en general podría ser una competencia real del inglésSmile

...Y en Europa se hablan muchos idiomas islámicos???

OOPT