Site Feedback

Opiniones de la Muerte del Presidente de Venezuela Hugo Chavez

Yo he visto en las noticias recientemente muchas historias sobre la muerte de Hugo Chavez, el presidente de Venezuela. Estoy curioso para saber que piensan ustedes sobre el gobierno en Venezuela. ¿El etorno political será mejor o peor? ¿Piensan que él fue un buen presidente o un malo? 

Por mi parte, yo creo que Chavez fue un presidente malo pero no estoy seguro. Yo vi una historia que dice que él tomó mucho dinero desdo los pueblos. Y por supesto, las noticias en los Estados Unidos dicen cosas malos acerca de él porque es un aliado de Castro en Cuba. Yo quisiera oir a todos sus opiniones. Especialmente si hay alguien de Venezuela.

Share:

Comments

No soy de Venezuela pero desde mi punto de vista no hay en el mundo un presidente que sea bueno para todas las personas de su país, siempre hay diferencia de opiniones.

Para mí el hecho de que presidentes como Hugo Chavez sean elegidos, es debido a que en países como Venezuela existe mucha desigualdad y que no todas las personas tienen las mismas oportunidades para salir adelante, en especial las más necesitadas. Hugo Chavez a su manera, perjudicando a los más ricos, les dió esas oportundades a los más pobres. Es por esa razón que hay una gran cantidad de personas que acuden a su funeral.

Hugo Chavez fue muy polémico con algunas de sus declaraciones, dijo muchas verdades, y eso le hizo ganarse muchos enemigos, especialmente de los países desarrollados.....Para mí fue un presidente que se preocupó por su país y por el resto de países que estan en sudamérica, y que a su manera trató de darles lo mejor. Sé que sus ideales quedarán en la personas que dirigirán ahora a Venezuela.

No estoy totalmente de acuerdo en que Hugo Cahvez fué bueno para Venezuela. Qué a ganado el país con las expropiaciones? Cómo alguien se aprovecha del empobrecimiento de su país para hacer populismo??Qué gobierno, en su sano juicio, indica que la causa de  muerte de Chavez se debe a que a sido envenenado por  estados unidos????Hola??? Es que esto es normal???

A mi me parece que Chavez engano a la gente que lo elijio.  No soy de Venezuela y claro recibo mensajes moldeados por nuestras noticias en los estados unidos sin embargo vi algunos videos en youtube durante el plazo de las elecciones y lo vi en los campos pasandoles a las personas pobres dinero al mismo tiempo les pidio que le votara y si ellos le votaran que el regresaria despues de las elecciones para darselos mas dinero. 

Este tipo de comportamiento de una persona en un puesto tan alto es una barbaridad.  Creo que para asegurar que estuviera reelejida que el aprovechaba del hecho de que estas personas no fueran educados y se representaba como un angel de Dios. 

Es un tema muy polemico en todo latinoamerica amigo!!!

No te olvides de recordar que nuestros gobiernos nos dejan saber sólo lo que nos quieren saber, ya sea la verdad o una mentira. Opino que lo que pasa en un país es un asunto suyo y no tiene nada que ver con otro país, a menos que haya una guerra o el maltrato de la gete etc. 

Add a comment