Site Feedback

Mis sugerencias para mejorar italki.

Mis sugerencias para mejorar italki.

He enviado a itaki las siguientes sugerencias para mejorar este sitio web:

1. Por favor, añadan una función para editar y borrar comentarios del usuario para que el usuario pueda corregir sus propios comentarios en respuesta a las entradas de cuadernos de otros usuarios.

2. Por favor, añadan una función para borrar un comentario para que el usuario puede eliminar comentarios no deseados que otros usarios hubieran añadido a sus cuadernos de notas.

3. Por favor, añadan un calendario de cumpleaños para los usuarios que quieren seguir los cumpleaños de sus amigos.

4. Por favor, quiero que los usuarios tengan la capacidad de ver las actividades de sus amigos para que los usuarios pueden fácilmente seguir los comentarios de sus amigos.

5. Por favor, quiero que los usuarios tengan la capacidad de ver una página de actividad para que puedan fácilmente seguir sus propios comentarios que han hecho en respuesta a las entradas de cuaderno de otros usuarios.

6. Por favor, quiero que los usuarios tengan la capacidad ver más que la página más recientes de las entradas de cuaderno más recientes de los otros usuarios.

7. Por favor, quiero que el usuario tenga la capacidad ver más que la página más recientes de sus entradas del cuaderno.

8. Por favor, espero que italki aumente el tiempo de grabación de audio por cada entrada del cuaderno

Share:

Comments

¿Qué opiniones tienes sobre mis sugerencias? ¿Tienes otras ideas sobre cómo se puede mejorar italki?

Me acuerdo con todas tus sugerencias Steve.  Pensé que el formato de Italki era mejor antes. 

Yo sugeriría que implementen mejoras en cuanto a la performance del sitio, ya que en ocasiones los tiempos de respuesta son realmente bajos... en otras presenta caídas y es necesario recargar el sitio. 

En cuanto al chat es evidente que no resulta de agrado para el usuario ya que todos inician una conversación en el chat sólo para pedir el usuario de skype y continuar allí el diálogo, eso es un buen indicador de que deben mejorar en ese aspecto!

¡Hola, Tooth! Gracias por su comentario. Espero que italki puedan responder positivamente a mis sugerencias y las sugerencias de otro usarios para mejorar italki. Espero que este sitio puede mejorar para que fácilmente yo pueda seguir a mis amigos de italki. ¡Saludos! ¡Hola, Luciana! Gracias por su comentario. Yo no soy un experto en programación informática, por lo que no sé cómo mis sugerencias afectaría la velocidad de este sitio. Creo que algunas mejoras podrían implementarse sin ralentizar la velocidad para chatear. Facebook y otros sitios de comunicación tienen muchas de las funciones que he mencionado y funciona bien para chatear. Espero que este sitio puede mejorar para que fácilmente yo pueda seguir a mis amigos de italki. ¡Saludos!

Síí! Sobre todo, 1 y 8!

Gracias por su comentario, Tati. Creo que muchos usuarios desearían utilizar la función de grabación de audio si italki permite se más de un minuto para la grabación de audio por cada entrada de cuaderno. Especialmente, me gustaría que tendríamos una función para editar y borrar comentarios del usuario para que el usuario pueda corregir sus propios comentarios en respuesta a las entradas de cuadernos de otros usuarios. ¡Saludos! :D  

Creo que muchos usuarios desearían utilizar la función de grabación de audio, si permitirían mas de un minuto para la grabación de audio por cada entrada de cuaderno.

Add a comment