Site Feedback

Sugerencias o métodos para aprender mucho vocabulario en poco tiempo

Alguien tiene una sugerencia o método para aprender mucho vocabulario en castellano o un idioma en poco tiempo?

Por ejemplo: yo leo articulos con temas que me agrada y destaco las palabras que no sé y después, leo el articulo dos o tres veces más para grabar el contexto y el significado de la palabra en mi mente. 

Share:

Comments

Hay un foro del aprendizaje de lenguas extranjeras llamado "how-to-learn-any-language.com". Hay un hablante de más de 10 idiomas llamado "Iverson" y tiene un método en que se utiliza listas de vocabulario y se memorizan. Se puede ver su vídeo en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=GPsXzMkESjY

Espero que esto le ayude.

Buenas noches

Ante todo creo que el aprendizaje de cada persona es tan unico e individual que el tiempo varia mucho. Si tu meta es aprender un idioma rapido fijate la meta de un año, en ese año diariamente intenta leer articulos de interes, ver television o programas por internet del idioma que deseas aprender, leer mira se que buscar vocabularios puede ser aburrido, ya sea que los uses para aprender o simplemente para ampliar tu vocabulario. Mi consejo es intenta buscar significados como si estuvieras haciendo un glosario, eso ayudara tambien a que tu vocabulario gane mas fuerza y de paso se amplie. Puede que en ese año que te pusiste como meta la practica haga que incluso en menos de un año aprendas rapidamente muchas palabras o varios conceptos del idioma.

Saludos.

Add a comment