Site Feedback

¿Alguien quiere trabajar en China?

Hola a todos, 

Estoy en España ahora y hablo Español más o menos bien. Estoy intentando buscar un trabajo que me gusta aquí para trabajar un año o algo. 

En China, tengo amigos españoles y sé muy bien cómo conseguir la información de las ofertas de trabajos allí y conozco bastante bien la situación en diferentes ciudades. 

Si alguién está interesado, podemos hacer intercambios. Te busco información de trabajos en China y me ayudas con el CV y también busqueda de trabajos en España. 

Gracias a todos. 

Share:

Comments

La pregunta seria de que tipo, ¿administración?, ¿comercial?, ¿hostelería?, etc.

Y queda trabajo en España??... Apenas alcanza para ellos... Rebeca, no es mejor América para buscar?.... Si te gusta España está bien, pero si buscas conseguir buen trabajo, dinero y tranquilidad, te recomiendo considerar América.... No es nada especial contra España, solo que España hace años atrás tenía muchas oportunidades para todos, muchos americanos y compatriotas igual fuero allá .... pero por lo que todo el mundo sabe, hoy los extranjeros son mal mirados por que quitan el poco trabajo que hay para los españoles.... Culpa de del Rey, de la política, del dólar, del Euro..... quién sabe.... hay varios compatriotas que piden ayuda al gobierno para ser repatriados acá en América por que no resultaron los planes en España.

Todo lo relacionado con China hoy en América se ha vuelto comercialmente muy atractivo, los negocios con China se han triplicado, acá en Chile se importan todo tipo de mercaderías chinas (muchos Autos chinos, motos, juguetes, computadores, pantallas, mucha iluminación, equipos de audio y video, etc.) y por todos lados abundan los ofrecimientos para hablar chino y aprender a ingresar artículos chinos al país.... a mí me han ofrecido muchas veces cursos para importar desde china... Los más atrevidos en los negocios van directo a China a buscar productos, Todo lo Chino se vende por todos lados, claro que los productos de otros lados también se venden, pero cada vez se importa mucha más mercadería desde China.

Creo que en eso hay una gran oportunidad para alguien que pueda generar lazos comerciales entre América y China que domine los 2 idiomas y principalmente tenga contactos y conozca China.... Desconozco cuanto de eso se pueda conseguir en España, pero acá en Chile se han creado y también han surgido varias empresas con la ventaja de trabajar solo con tecnología y productos chinos que se importan constantemente....
Rebeca... es solo un comentario basado en la realidad que se ve desde acá, si de todas formas a ti te gusta España por su cultura, su gente y los bellos paisajes..... eso no se discute, espero tengas mucho éxito en la madre patria y si deseas comentar más del tema me puedes buscar en Skype….
Saludos desde Chile…. Andres.

Add a comment