Site Feedback

¿Otra guerra?

El mundo esta cada vez mas "echado a perder"

¿De verdad la guerra es una verdadera opción?

Imaginar la cantidad de daños y muertes que estas ocasionan, saber que la decisión esta en manos de pocos.

Share:

Comments

Supongo que te refieres al conflicto entre Corea del Norte y Los EEUU. Creo que el problema es muy grave, el Presidente de Corea del Norte me recuerda a un loco, no sé nada del país pero siempre que él sale en la tele, tiene cara de loco. Puede que me equivoque pero mientras el país dispone de un ejército de muchas personas, la gente pasa hambre, ya sea la verdad o una mentira no sé.

Lo malo es que no va a ser una guerra en la que se matan el uno al otro con una pistola, en este caso se van a lanzar cohetes o tal vez una bomba nuclear.

¿Cuál es la razón de la guerra? ¿Por qué se pelean? Pienso que para iniciar la guerra Corea del Norte va a atacar Corea del sur, luego Los EEUU le ayudará al sur y después, no tengo ni idea de lo que pasará.

Por mi parte, no creo que va a suceder nada grave, así como un guerra nuclear, mientras los líderes de cada nación temen por su propio bienestar. Saben perfectamente que una guerra nuclear nos matará a todos, por tanto no tiene sentido alguno comenzarla. Lo que sí hay son guerras en sítios como Siria o Africa, a las que nadie hace ni caso, dónde las muertes son muchas. 

Lo mejor que podemos hacer es estar agradecidos por la paz que tenemos y tratar bien a nuetro prójimo. Eso cuenta más de lo que imaginamos.

Add a comment