Site Feedback

¿Qué le parece la fallecida ¨Dama de Hierro¨ al mundo hispanohablante?

¿Es una política decidida y respetuosa sin parangón o una malvida, una ¨asesina¨ de las Malvinas?

Supongo que es un tema bastante polémico depende del punto de vista de cada uno. Aun así me gustaría conocer la opinion más general en tu propio país.

Share:

Comments

Hola Liang:

Reconozco su capacidad de adaptación al mundo del poder y su asimilación a conductas que considero muy propias de los hombres. No niego que ya es un personaje de la historia, tal vez la colocaré al lado de personajes como Nixón o Pinochet o Georges Bush o Idi Amin. 

Tengo un criterio que permite que no me equivoque al elegir las personas a las que admiro y respeto, y que son dignas de ser evocadas por mi, y son sus demostraciones de humanismo y de su capacidad de hacer pol´tica, es decir de buscar el bien de la mayoría o sea el bienestar común, todo personaje que hace abuso del poder, aún cuando esto denote su inteligencia, nunca será apreciado por mi, personas como ella que defiende los intereses particulares de un pequeño grupo no merecen ni mi respeto ni mucho menos, mi admiración. Obvio, todos aquellos a los que ha beneficiado y que además tiene  poder en los medios de comunicación, la alabarán. Yo no...

Add a comment