Site Feedback

¿A qué país te gustaría viajar?¿Por qué?

A todos nos atraen ciertas culturas o regiones del mundo, ya sea por una playa paradisiaca o simplemente por conocer las costumbres de ese lugar. ¿Qué es lo que te atrae a ti?

Share:

Comments

¡Una buena pregunta! He estado en muchos países, me alegro de haber visitado todos los países que quería visitar. Normalmente lo que atrae a los ingleses es el tiempo, con tanta lluvia aquí mis compatriotas suelen quieren quedarse en una playa bajo el sol, para muchos cualquier playa, el lugar o el país no les importa.

He estado en muchos países donde no se hablaba español, pero desde que empecé a estudiar el idioma visito sólo los países de habla hispana, para mi esto es lo que me atrae. A mi mujer, le gusta tomar el sol y no hacer nada.

¿Cuál es el país me gustó más? Es difícil contestar la pregunta, pero supongo que es México. Sólo he visitado la península de Yucatán, la primera vez estuvimos en la Riviera Maya, la segunda vez nos quedamos en la isla Cozumel.

Es un lugar precioso, mágico, las playas son unas de las mejores que he visto, la arena es muy blanco y el agua muy claro.

Me gusta el ambiemte, la música, la comida, la cultura y la gente es muy maja. Tenemos muchas ganas de volver, si este país estuviera más cerca de Inglaterra de lo que está, nos iríamos allí sin lugar a dudas. Lo malo es el vuelo, me refiero al tiempo que dura, es un marrón. (¿esta palabra es de mal gusto?)

Hoy en día nos pasamos nuestras vacaciones en España y las islas españolas, hemos estado sólo una vez en la península, pero varias veces en las islas Canarias. El julio que viene volveremos a la península y nos gustaría visitar las islas Baleares. ¿Se puede decir tenemos pendientes visitar las islas Baleares? No estoy seguro de cómo se usa pendiente.

Pues nada, debo dejar de escribir, no quiero que te aburra mi respuesta a tu pregunta.

Add a comment