Site Feedback

Vale. Necesito mejorar mi espanol; cuanto antes mejor

...y querría encontrar a alguien que verdaderamente quiera charlar!

Envíame tu skype! Puedo ayudar con inglés!

oh...Como vivo en California, sería mejor si estés de México o un país con la misma hora, pero si no, no hay problema. 

Share:

Comments

Hola! mi skype es choras78. La diferncia horaria no es problema. Puedo quedar para hablar por la noche de madrugada

Hola mi nombre es Jesus, puedo practicar español contigo y tu puedes ayudarme con mi pronunciación y conversación en Inglés. mi skype es deathmask199. Gracias.

Hi my name is Jesus, you can practice Spanish with me and you could help me with my pronunciation and conversation in English, I really need help. My skype is deathmask199. Thank you

hola yo podria ayudarte con tu español, aunque he leido tus publicaciones y al parecer estas manejando el español de españa (o españolete como le conocemos en suramerica) podria ayudarte con las estructuras y algunas palabras aunqeu otras no porque aca en suramerica manejamos otro vocabulario. my cuenta de skype es sfcastilla agregame..!!!!! pasa buena tarde   :)

esteban.valle3

me encantaria ayudarte con tu español .. agrgame en skype ID: Carlos Fernando Vazquez

my skype josealfred86

Lourdes.gonzalez601

cristian_learn_english

ivangrobles , agradecere mucho tu apoyo para aprender ingles, cuidese y hasta pronto!

Add a comment