Site Feedback

Cálido u Frío?

Qué piensan? Es más bueno vivir en una clima muy cálida, o muy fría? En muchos lugares cálidos, es horrible estar afuera durante el verano, pero también son difíciles los invienos en las climas frías. Cuál es mejor? 

Share:

Comments

"en los climas fríos" ;)

You have to try England it changes weather three times a day :P

Qué piensan? Es más mejor bueno vivir en una un clima muy cálidao, o muy fríao? (sería mejor decir, "Es mejor vivir en un país con un clima muy...")En muchos lugares cálidos, es horrible estar afuera durante el verano, pero también son difíciles los invienos en las climas frías los climas fríos. Cuál es mejor?

Si la palabra termina en "ma, pa, ta", suele ser masculina.  El clima, el mapa, el poeta, por ejemplo. (aunque claro, hay excepciones a estas reglas)

Bueno, prefiero vivir en los países con un clima muy frío pero parece que casi todos prefieren los lugares muy "cálidos" como dices.

Me gustan los lugares templados, no muy frío en invierno, ni tampoco mucho calor en verano. Vivo en México, ahora mismo hace mucho calor, pero muy pronto comienza la lluvia en el mes de mayo y junio, entonces tenemos ¡un clima perfecto!

Hoy es caldo

Hola, soy Diego y actualmente vivo en la Patagonia, el clima es frio.

Anteriormente vivia en Mexico donde el clima es calido, pero prefiero el frio!!!

Quieres hablar conmigo por SKYPE?

Necesito practicar Ingles y puedo ayudar con Español.

Saludos

Definitivamente el mejor clima es el templado, ni frío ni calido

hola amiga americana, te respondo porque me llama la atencion tu pregunta, ya que mi pais tiene una gran latitud (4.300 km) y goza de una variedad de climas. En lo personal, perfiero los climas frios o templados calidos, puesto que, las dos terceras partes de mi vida las dedic trabajo  (y creo que es la realidad de las sociedades en via de desarrollo) y me es mas comodo trabajar con climas frios ( soy mas productivo). En esto, los climas calidos son buscados por personas que piensan vacacionar o recreaese, por ejemplo, España es el de vacaiones para los paises del norte de Europa y las costas d Mexico el lugar de veraneo por la gente en USA, por mi parte quiero salir a una pais calido para mis vacaciones jejejejejeje

Sólo conozco climas templados o fríos así que no te sabría decir; mi respuesta instintiva sería que prefiero un clima templado pero como no figura en las alternativas creo que diría que prefiero un clima cálido.

Ni lo uno ni lo otro, es mejor un clima templado, en Arequipa se tiene uno de los mejores climas de todo el mundo, deberías conocerlo.

Add a comment