Site Feedback

¿Por qué estudiáis español?

 

¿Por qué motivos estudiáis español? ¿Por trabajo? ¿Por placer? ¿Por aburrimiento? :)

Share:

Comments

Yo lo estudio por placer, a veces pienso que estoy loco por pasar tanto tiempo estudiandolo, pero no cambiaría esta pasatiempo que me encanta por nada. Siempre he admirado a los que hablan más de su propio idioma.  Hace años me fui a México de vacaciones, no sabía nada del idioma menos gracias y hola, cuando la gente me hablaba, no podía entender nada, al volver a Inglaterra decidí empezar a aprenderlo.

Me doy cuenta de que nunca voy a hablarlo tan bueno como me gustaría, pero sigo tratando de perfeccionar mi conocimiento del español. Es un idioma muy rico y disfruto de oír los diferentes acentos especialmente el de las islas Canarias. 

Voy a coger la guagua jejeje, no sabes cuanto me alegro ir a las islas.

En el pasado, hablé el español muy bien, pero ahorita, no. Al fin del año, me trasladaré a Michoacan, pues quiero aprovechar mi habilidad. 

 

Frances, yo empecé a estudiar inglés porque los mejores recursos (libros, páginas web y cursos online) matemáticos e informáticos están en inglés. Y quería entenderlos. Después, además, quise entender las series de televisión y las películas en su versión original (no todas, porque es imposible, sólo las que son en inglés). Creo que una vez que empiezas a estudiar un idioma, si no es por obligación, cada vez quieres saber más. Y ahora, que me he dado cuenta de lo poco que sé sobre tu país, también estoy aprendiendo cosas sobre vuestra cultura.

Es interesante cómo nos arrastra el aprendizaje de un idioma. :)

Add a comment