Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

¿Por qué estudiáis español?

¿Por qué motivos estudiáis español? ¿Por trabajo? ¿Por placer? ¿Por aburrimiento? :)

Share:

Comments

Yo lo estudio por placer, a veces pienso que estoy loco por pasar tanto tiempo estudiandolo, pero no cambiaría esta pasatiempo que me encanta por nada. Siempre he admirado a los que hablan más de su propio idioma.  Hace años me fui a México de vacaciones, no sabía nada del idioma menos gracias y hola, cuando la gente me hablaba, no podía entender nada, al volver a Inglaterra decidí empezar a aprenderlo.

Me doy cuenta de que nunca voy a hablarlo tan bueno como me gustaría, pero sigo tratando de perfeccionar mi conocimiento del español. Es un idioma muy rico y disfruto de oír los diferentes acentos especialmente el de las islas Canarias. 

Voy a coger la guagua jejeje, no sabes cuanto me alegro ir a las islas.

En el pasado, hablé el español muy bien, pero ahorita, no. Al fin del año, me trasladaré a Michoacan, pues quiero aprovechar mi habilidad. 

Frances, yo empecé a estudiar inglés porque los mejores recursos (libros, páginas web y cursos online) matemáticos e informáticos están en inglés. Y quería entenderlos. Después, además, quise entender las series de televisión y las películas en su versión original (no todas, porque es imposible, sólo las que son en inglés). Creo que una vez que empiezas a estudiar un idioma, si no es por obligación, cada vez quieres saber más. Y ahora, que me he dado cuenta de lo poco que sé sobre tu país, también estoy aprendiendo cosas sobre vuestra cultura.

Es interesante cómo nos arrastra el aprendizaje de un idioma. :)

Add a comment