Site Feedback

learning Spanish

El parte de aprendiendo espanol para me mas dificil es distinguir una palabra de otra.  Las palabras de un frasa se suenan como uno palabra larga.  Tal vez porque hay tan mucho vocales.

Share:

Comments

I think Spanish is not very easy because have a lot verbs and conjugation of verbs and doesn´t have auxiliaries like do, did, will, instead Spanish have accents and irregular verbs like English.

Let me correct your writing

La parte del español que es más difícil para aprender es la de distinguir una palabra de otra. Las palabras de una frase suenan como una palabra larga. Tal vez porque tiene muchas vocales.

You might want to try duolingo.com in addition to italki. The listening exercises offer an option to slow down the speech to make it easier to differentiate the words.

Hola Jefrey. Para diferenciar las palabras tienes que acostumbrarte al ritmo del español que estés aprendiendo: de España o de México o de Chile o de donde sea. En cada lugar hay un ritmo distinto y una vez que aprendas "la canción" -el ritmo- será más fácil diferenciar las palabras.

Un saludo

Natalia

De la parto de mi Aprendiendo espanol es mas una Vorto de malfacile distingi otra. Las vortoj de un frazo se suenan Vorto como uno larĝa. Tal vez hay Tre kialon tan vokaloj.

Lo más difícil sin duda es el subjuntivo! 

Pienso que la clave son los verbos, aprender a conjugarlos en el tiempo idóneo. Por lo demás es solo aprender.

Hola Jerry, pienso que todo esta en tener paciencia, buena voluntad y ganas de seguir aprendiendo. Saludos

Add a comment