Site Feedback

Películas en español?

Hola! yo estoy buscando películas españolas. Me gustan mucho las películas de todo el mundo y creo que es bien para aprender. He visto mucho películas en español pero estoy buscando mas. Unas de mis favoritas son; Amores Perros, El laberinto del fauno, El secreto de tus ojos.

Saben mas? Cuales es sus favoritas? 

Muchas Gracias!

Ronan

Share:

Comments

¿Te gustan las películas de miedo o suspense?Una de mis favoritas es " El orfanato". Espero que te guste!!

Si lo sé!! Me guste mucho! 

Hola

¿buscas peliculas traducidas al español? o ¿peliculas con idioma original en español?

Te recomiendo las peliculas de origen o creadas en paises de habla española, por que ademas de aprender el idioma podras conocer su cultura.

Las pelicuas españolas, argentinas y chilenas son excelentes. 

Saludos

Boro

La mejor que he visto es "La Cara Oculta 2011" muy buena película recomendable! 

A mi me gustan: Valentin, Volver, El hijo de la novia e La mala educación.

Hay muchas películas en lengua española buenas. Generalmente, las películas de Almodovar son perfectas!

Besos!

Mi favoirta es "Los amantes del círculo polar" de Julio Medem...aqui esta con subtítulos en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=1X_pIx5_xwI

Has visto peliculas de Almodovar? Mi favorita es "Hable con ella". 

gracias a todos por sus commentarios.. 

Sí, sé unas de las películas de almodovar. Tengo: Hable con ella,  Todo sobre de mi madre y Volver. Creo que eso es. No he visto Valentin Luciana - gracias! Y gracias Danielle por tu link.
La cara oculta tambien no lo sé así que gracias Teby. 

Puedes probar con series españolas, hay algunas muy divertidas y te pueden ayudar con las expresiones.

El Laberinto del Fauno, Arrugas, Lucía y el Sexo, Tesis, Martín Hache, El Día de la Bestia, El Perro del Hortelano, Alatriste, El Abuelo, Solas, Ágora, Abre los Ojos.. :)

Add a comment