Site Feedback

Dos semanas en España

Este verano me voy a España. Tendré dos semanas pero la primera semana me voy a visitar una amiga mía en Benitachell (cerca de Xabía) después eso, tendré 7 - 10 días y me gustaría conocer otros lugares. He visitado Barcelona hace 5 años y me encantó pero me gustaría conocer mas ciudades. Hay mucho que ver entre Alicante y Barcelona? Quizás dos días aquí, tres días allí?

Me gustaría visitar Madrid también pero haré mucho calor y no playa! Y también es muy lejos de todos los otros ciudades no? 

El norte también pero no es muy practical porque no hay muchos opciones para volar a casa.

Que piensen?!

Share:

Comments

Anybody?!

Puedes visitar: Valencia, Castellón, Tarragona y muchos pueblos costeros. Mira en un mapa y verás que hay muchos lugares para ver. Tarragona es una ciudad pequeña pero muy bonita, Valencia es más grande y también está bien, aunque yo la conozco menos y en Castellón no he estado nunca, pero seguro que también está bien.

Me gustaría visitar Madrid también pero hará mucho calor y no hay playa! Y también es muy lejos de las otras ciudades ¿no?

El norte también pero no es muy practico porque no hay muchas opciones para volar a casa.

¿Qué piensan?/¿qué les parece?/¿Qué opinan?

Hola Ronan, todos esos lugares son maravillosos, pero yo....soy de Madrid! Por lo tanto, y aunque no tenga playa, te recomiendo visitar la ciudad porque merece la pena de verdad. Además desde Madrid podrías ir a Toledo, Segovia, Alcalá de Henares, tres ciudades más pequeñas que son preciosas.  Mucho arte, mucha música, buena comida y eso sí, mucha gente, porque son lugares muy concurridos y turísticos, así que  ¡ prepárate ! Y por el calor...... no te preocupes...es la mejor excusa para andar en pantalones cortos y sandalias!

Que lo pases muy bien. ¡Buen viaje!

Saludos,

Natalia

¡Hola Ronan!

Yo como soy del sur te recomiendo visitar mi ciudad Córdoba por que es patrimonio de la humanidad, disfrutarías de la Mezquita, el puente romano y hay algún patio que no cierra en todo el año, suele ser en mayo cuando abren.

Además deberías visitar Sevilla y la Alambra de Granada y no debes de irte de España sin visitar las playas de la costa del sol o de la luz tan visitadas por tus paisanos los británicos, ya que son unos auténticos paraisos, sois tantos los que vais por allí que en muchos sitios os dejan pagar con libras.

Así que lo pases muy bien y ya nos contarás por que ciudades te decides al final para practicar tu buen español.

Muchas gracias por sus sugerencias! Y a María por sus correciones. Ahora tengo que volver a visitar mis planes! Si alguien mas (anybody else?) quieren añadir a esta conversación por favor adelante!

Yo soy Valenciano. He veraneado muchos años en Xàbia de joven. Es una zona bonita y rara en la región porque es de las pocas con playas acantiladas, al estilo del norte de España.

Conforme subes más al norte encuentras localidades de largas playas de arena. A mi me gustan Gandía o Cullera.

Otra idea interesante es coger el ferry a Ibiza desde Dénia. Dénia está justo al lado de Jávea.

Espero que disfrutes mucho de mi tierra.

Manuel gracias!

Sí tienes razón, Ibiza en un buen idea! Creo que me voy allí por unos días. Y las otras playas escuchan muy bonitas también.

Ronan, me quedaba decirte que en el norte de España si que hay aeropuerto, en Santander por ejemplo hay uno. Así que piénsate mejor la opción de viajar al norte de España que te coge menos lejos de tu Irlanda natal.

Un saludo.

Gracias Luna pero ryanair volven a Irlanda solo dos veces en la semana! Creo que es un otro viaje. Pero lo haré un día! Gracias :)

permiteme corregir tu última frase

Gracias Luna pero Ryanair vuelan a Irlanda sólo dos veces a la semana. Creo que lo haré en otro viajes. Pero lo haré un día. Gracias!

En España, tienes que disfrutar de cada rincón que visites ya que como Irlanda es un país que tiene muchísimo para visitar

Enjoy your holidays 

Add a comment