Site Feedback

Cuáles están tus canciones españoles favoritas?

:D

Share:

Comments

correction: Cuáles son tus canciones españoles favoritas?

para mi es difícil decidir por una canción, me gusta decir los artistas, entre ellos marc anthony, chayanne, maná.

A pesar de que hablo español, no soy de escuchar mucha música en mi idioma, pero si tengo que médico algún cantante o banda de música tal vez diría Maná, sin banderas....

Gracias Alberto y Fernando! Me gusta mucho escuchar música española. Me encanta como suena y creo que es una manera muy efectiva a aprender el idioma. No estoy muy familiar con los cantantes o bandas españoles, pero mi favorita banda ahora es Tan Bionica :D

para empezar podrías oír a Marc Anthony, el tiene canciones en inglés y en español.

Café Tacvuba, Plastilina Mosh, Dengue Dengue Dengue, Calle 13, Manu Chao son bandas latinas muy buenas. Canciones:

"Como te extraño"- Cafe Tacvba (Mexicano)

"Castigame"- Plastilina Mosh (Mexicano)

"Me Gustas tu"- Manu Chao (Francés)

"Atrevetete"- Calle 13 (Puerto Riqueño)

"Silbando"- Dengue Dengue Dengue (Peruano)

"Bombay"- El Guincho (es español)

"Carmensita"- Devandra Banhart (Americano que nacío en Venezuela)

Todas de Enrique Iglesias

Gracias a todo, voy a escuchar a todas sus recomendaciones!

Me gusta Enrique Iglesias, pero creo que escucho a su música principalmente porque ello está muuy seeexy :D

te gusta tan bionica?? Genial :)...no sabía que tenía tanta repercusión internacional, es una banda bastante nacional, así q es buen indicio jaja...tal vez te guste también "no te va a gustar", así es el nombre de la banda aunque no parezca jaja

sí, tan bionica no son bien conocidos, pero me gusta mucho su música :D No le conozco a "no te va a gustar", qué nombre extraño! :P

Te dejo nombres de mis cantantes/bandas favoritos: Pablo Alborán, El Sueno de Morfeo, Ismael Serrano, Nek (un cantante italiano, pero canta en espanol también). Espero que te guste...

Add a comment