Site Feedback

Do you know México? Do you like?

Comments and corrections are welcome.

Share:

Comments

Yes of course!!! I love Mexico the best country in the world

Hi

Mexico is a place to visit.....but the flight lasts too much hours

Gaetano: Where are you from?

Mexico, like all countries, has many very beautiful places to visit. And really delicious food!

And Mexico, like all countries, has a lot of friendly people.

But many Americans are afraid to visit Mexico because they might be mistreated by corrupt police officers.

I live in México, specially in Aguascalientes. Is a country very beautiful and this food is delicious. In my State there is a fair called San Marcos.

¡Sí, voy en el futuro!

Don't haveanyidea about Mexico , but wnat to see and learn.

Quiero hacer un comentario, con todo respeto, para el señor, Steve H.

El escribió esto (entre otras cosas):

Yo no bebía el agua alli para evitar enfermarse del estomago.
Tienen la piel más oscura, lo que los protege contra las quemaduras solares. Por lo tanto, los mexicano-americanos y latinoamericanos pueden trabajar en el jardín o en los techos mejor que los americanos
Una mucama mexicana hace un buen trabajo de limpieza en mi oficina

Los comentarios que viertes (arriba señalados), si bien, no quedan dudas que los hicisteis con buenas intenciones, tienen un cierto aire de xenofobia.
He viajado por muchos países y el problema con el agua no es solo de México (si es que tiene problemas realmente), siempre se aconseja comprar agua mineral, aun viajando a EEUU, ya que la flora intestinal no se acostumbre en un primer momento al agua potable del País visitado, ya porque tiene mucho cloro o mucho flúor, etc.
Los Mexicanos y los Latinoamericanos en general, no solo trabajan de jardineros, también tenemos otras profesiones, aunque usted no lo crea, si bien es cierto que lamentablemente por problemas económicos muchos mexicanos y latinos en general que van a EUU, deben trabajar en lo que se para ganarse la vida, muchas veces (sino la mayoría de las veces) es por falta de papeles, y no porque no tengan educación y estén capacitados en otras profesiones.

Eso era todo espero no te ofenda mi aclaración, gracias.

Mi nombre es Javier Sepúlveda, (no hace falta aclaran mi profesión, pero si preguntas te la diré)

Mexico is AMAZING, I can't wait to go back. Mexico city, the food, the people...love it all. Sadly,  over the last few years people have become afraid to go because the media paints it as a dangerous country. 

Tengo amigas Mexicanas. Me encanta comiendo mucho de los alimentos casero de Mexico. Tienen mucha sabor mas que lo que tienen a la venta. 

Add a comment