Site Feedback

WHAT DO YOU THINK ABOUT PEOPLE OF MEXICO?

comments and corrections are welcome

Share:

Comments

Correction:  What Do You Think About the People of Mexico?

I've known hundreds of Mexicans personally, as friends, acquaintances, relatives, and persons with whom I've done business.  Some of them were wonderful, wonderful people.  Some were despicable.  Most were somewhere in between.  I imagine it's that way in any country.

Estados Unidos es un país que ha sido construido por inmigrantes. Creo que deberían permitir entrar legalmente en mi país a más inmigrantes mexicanos y latinoamericanos. Tienen la piel más oscura, lo que los protege contra las quemaduras solares. Por lo tanto, los mexicano-americanos y latinoamericanos pueden trabajar en el jardín o en los techos mejor que los americanos blancos que se queman por el sol. Una mucama mexicana hace un buen trabajo de limpieza en mi oficina, y es una mujer guapa. Me gusta mirarla cuando está limpiando. ... :P ... Me gusta mucho la comida y el servicio en los restaurantes familiares de inmigrantes mexicanos en mi comunidad local. Los mexicanos son excelentes cocineros. Las comidas mexicanas son muy picantes y baratas. Me gustan las comidas mexicanas. ... :P ... Nuestro país necesita más inmigrantes decentes mexicano-americanos y latinoamericanos.

Add a comment