Site Feedback

¿Es correcto?

¿Me puedes decir que planes tienes para el proximo verano?

El proximo verano voy a ir a Mallorca con mi novio. Mallorca hace un tiempo estupuendo, soleado, caloros. Nos podemos bañar en el mar todos los días. Dormimos en un hotel en la playa. Es un hotel muy lujo. Y está situado en cinco cientos de la playa. Tenemos una habitacion con un cama de matrimonio de tamaño extra grande. Está equipado con teléfono, televisón, caja fuerte, minibar, aire acondicionada y una bañera redonda.

En cada planta hay varias habitaciones con puertas mas anchas para los minos validos, por ejemplo para las personas que van en silla de ruedas. Todas las dependencias del hotel estan adaptas. Por ejemplo: hay las rampas y las ascencores.

Share:

Comments

¿Me puedes decir que planes tienes para el próximo verano?
El próximo verano voy a ir a Mallorca con mi novio. En Mallorca hace un tiempo estupendo, es soleado y caluroso. Nos podemos bañar en el mar todos los días. Dormimos en un hotel en la playa. Es un hotel muy de lujo. Y está situado en cinco cientos  a quinientos (500) metros/ a quinientas (500) millas de la playa. Tenemos una habitación con un cama de matrimonio de tamaño extra grande. Está equipada con teléfono, televisón, caja fuerte, minibar, aire acondicionado y una bañera redonda.
En cada planta hay varias habitaciones con puertas mas anchas para los minos validos minusválidos, por ejemplo para las personas que van en silla de ruedas. Todas las dependencias del hotel están adaptas adaptadas. Por ejemplo: hay las rampas y las ascensores.

Mas   -->  Más

Muchas gracias

Mallorca tiene un cllima estupendo ....

En Mallorca te lo vas a pasar fenomenal seguro

Add a comment