Site Feedback

¿Es correcto?

Qué plato te gusta cocinar?

Mi plato favorito para cocinar es un omelette de jamón y queso. Por que es muy saludable.

Qué ingredientes tiene el plato?

Un omelete tiene muchos ingredientos. Los ingredientes principales son huevos, leche, queso y jamón. Puede añadir tambien las verduras. Por ejemplo cebollas, tomates, champiños, pimientos y espinaca.

El omelette es muy delicioso cuando es sirva caliente y acompañado con pan tostado.

Share:

Comments

Un omelet tiene muchos ingredientes. Los ingredientes principales son huevos, leche, queso y jamón. Puede añadir tambien las verduras, por ejemplo cebolla, tomate, champiñones, pimientos y espinaca. 

* Al decir "cebollas, tomates" etc. sonará como si pusieras varias cebollas en un solo omelet.

El omelet es muy delicioso cuando se sirve caliente y acompañado con pan tostado. 

Muy bien tu español, saludos desde Mexico :)

Muchas gracias!!

¿Qué plato te gusta cocinar?

Mi plato favorito para cocinar es la tortilla de jamón y queso porque es muy saludable.

¿Qué ingredientes tiene el plato?

Una tortilla tiene muchos ingredientes. Los principales son: huevos, leche, queso y jamón. Puedes añadir tambien verduras, por ejemplo cebollas, tomates, champiñones, pimientos y espinacas.

La tortilla es deliciosa cuando se sirve caliente y acompañada con pan tostado.

¡Buen trabajo!

http://es.wikipedia.org/wiki/Tortilla_de_patatas

Igual me gusta, pero de saludable huevos, queso y jamón no tiene nada! jaja

¿es correcto ahora?

Mi plato favorito para cocinar es un omelette de jamón y queso. Por que es muy facil de cocinar.

siii, yo solo estaba de broma :D

Add a comment