Site Feedback

¿Es correcto?

¿Puedes comparar dos hoteles donde has dormido?

 

Mi repuesta:

 

He dormido en un hotel de lujo y he dormido tambien en un hotel rural.

 

El hotel rural está situado en Holande, en la región ‘De Veluwe’. Se encuentran en lugares muy tranquilos y pintorescos, alejados de las grandes ciudades. El precio de una habitacion es muy razonable y incluye el desayuno. Te tratan como si fueras de la familia.

 

El hotel de lujo está situado en el centro de New York, una gran ciudad de los Estados Unidos. Cerca todos los monumentos, museos, tiendas y sitios interesantes. Este hotel es muy caro. El precio incluye solo la estancia. La habitación tiene una vista magnífica sobre ‘Times Square’, una cama de matrimonio de tamaño extra grande, una télévision con canales internacionales, caja fuerte, minibar y conexión a internet. En el cuarto de baño hay una bañera de hidromasaje y una cabina de ducha con funciones de sauna. En el Hotel hay un restaurante muy impresionante. Es una restaurante de cinco tenedores. Está situado en en el cuadragésimo octavo piso y tiene una vista magnífica sobre el cuidad.

Share:

Comments

¿Puedes comparar dos hoteles donde has dormido te has hospedado?

Mi repuesta:

He dormido en un hotel de lujo y he dormido tambien en un hotel rural.

        El hotel rural está situado en Holanda, en la región ‘De Veluwe’. Se encuentran en lugares muy tranquilos y pintorescos, alejados de las grandes ciudades. El precio de una habitacion es muy razonable e incluye el desayuno. Te tratan como si fueras de la familia.

        El hotel de lujo está situado en el centro de New York, una gran ciudad de los Estados Unidos. Cerca de  todos los monumentos, museos, tiendas y sitios interesantes. Este hotel es muy caro. El precio incluye solo la estancia. La habitación tiene una vista magnífica sobre ‘Times Square’, una cama de matrimonio de tamaño extra grande, una télévision con canales internacionales, caja fuerte, minibar y conexión a internet. En el cuarto de baño hay una bañera de hidromasaje y una cabina de ducha con funciones de sauna. En el hotel hay un restaurante muy impresionante. Es un restaurante de cinco tenedores. Está situado en en el cuadragésimo octavo piso y tiene una vista magnífica sobre la cuidad.

 

 

Add a comment