Site Feedback

¿Crees en el amor online?¿alguna vez te has enamorado,o has sentido algo especial por alguien en internet?

Share:

Comments

Creo que es una buena manera de encontrar una novia o novio, estoy casado así que no lo he aprobado, llevo un montón de años casado y cuando conocí a mi mujer no había internet. Aunque no lo he aprobado imagino que sería más fácil conocer a alguien en internet que en un bar o en una discoteca. Opino que el mejor lugar para ligar es en un supermercado, te lo digo en serio, si fuera soltero, iría allí para encontrar una mujer.  La próxima vez que vayas, mira a tu arededor y verás que lo que te digo es la verdad. He de reconocer que si hubiera tenido acceso a internet cuando era joven, habría buscado a alguien así, pero lo del supermercado es más divertido.

Hola personalmente no creo en el amor online, creo en la atraccion o obsesion online, muchas personas sienten eso y lo llaman amor pero con el tiempo se dan cuenta que no es asi, yo he tenido amistades por internet y uno desarrolla sentimientos por esa persona, pero no es amor, creo que puede servir para romper el hielo y luego cuando uno conoce a esa persona cara a cara ahi se puede desarrollar el amor, porque por internet todo es muy bonito, no hay peleas, no sabes como reacciona esa persona frente a determinadas cosas, ni siquiera sabes bien como es porque no puedes compartir sino conversasiones con esa persona, el amor se desarrolla con el tiempo de convivir con esa persona de compartir momentos, de vivir experiencias. Si una persona siente que ama a otra que conocio por internet dense la oportunidad de verse, de compartir experiencias y luego podran saber si hay amor, he conocido muchas personas en mi país que conocen personas del extranjero y creen que estan enamorados pero se conocen y conviven y se dan cuenta de facetas del otro que eran desconocidas y esa magia que sentian solo era un espejismo. 

Me gusta tu pregunta hehe, me gusta un chico lo conoci por internet y estamos hablando por una ano, no soy enamorada pero me gusta y espero de conocerlo un dia :)

es una pregunta difícil de responder. Creo que una persona podría sentir algo más primero por la atracción física y eso enamora en un comienzo, luego la empiezas a conocer más pero no sabes qué cosas les gusta hacer, qué cosas les molesta o les desagrada, uno conoce a la persona de forma superficial. Además el amor no es sólo palabras bonitas, hay actitudes, hechos, experiencias, entre otras cosas. me ha pasado que he sentido cosas por otras en el chat pero son sólo cosas del momento, creo que es como dije al principio: la atracción física pesa más en estos casos.

A lo mejor.  xd  ^^  Estoy enamorada de un chico de España por internet.En mi corazón, él es la persona más especial en el mundo, espero que yo pueda llegar a ser el mejor amiga de él.\(^o^)/~

Antes la gente se enamoraba saliendo a cenar o bailando en una discoteca.Francamente, tengo que admitir que los tiempos han cambiado muchisimo y ahora mismo si que es fácil que una persona se enamore a través de Internet por que no? Por otra parte, pienso que para estar enamorado tienes también que conocer personalmente a esa persona, no sólo a través de una pantalla es muy frío a veces 

Muchas gracias a todos por sus opiniones, pero me gusta mucho la opinion de Diego en muchos casos es muy cierto sobre todo porque creo que es mas facil mentir o aparentar  en internet de ahi llegan las desiluciones.Pero tambien he oido de personas que se casaron despues de conocerse por internet y que a mi me parecia algo increible que alguien pueda llegar a sentir  algo tan fuerte como el amor solo por medio de internet y  conversando y sin tener ningun contacto fisico;pero apesar eso yo creo que si se puede llegar convertir esos sentimientos especiales y magicos en algo real ,porque creo que hay algo  mas importante que el contacto fisico y es la sinceridad mutua y desnudar el alma y mostrarno tal como somos 

conoci a mi novia en una pagina de internet, solo hay que saber buscar y construir un perfil atractivo que se apegue a lo que eres y como eres...

Yo asi conoci a mi novio, coincidimos en una pagina web relacionada con nuestro hobby. Poco a poco empezamos a hablar y resulto que nos entendiamos perfectamente :)  Pero no lo llamaria un amor online ya que me enamore de el cuando ya nos encontramos en la vida real. Si, nos llevabamos bien, lo consideraba mi amigo y tal, pero nada mas, hasta el momento del encuentro. A lo que se refiere a enamorarse por Internet...no se, soy muy esceptica...

Hola creo que no lo dije antes pero yo conocí a mi actual novia por internet, sin embargo a veces se me olvida porque el internet solo sirvio como un puente para conocernos pero la relación se ha desarrollado totalmente personal. Cuando vimos que habia quimica y que nos entendiamos muy bien, nos conocimos en persona y compartimos como amigos un tiempo y luego nos enamoramos. Asi que yo no lo llamaria "Amor online". Solamente fue como un buen amigo que nos presento a ambos. 

Add a comment