Site Feedback

Como comenzar en una página para aprender idiomas.

Tengo dudas porque solo he dado lo básico y algo más y esta página solo está escrita en el idioma que quiero aprender, me es complicado y no sé muy bien como manejarla, quería saber si alguien ha tenido este problema también o soy yo la única que no se entera de que por ejemplo se puede cambiar el idioma, espero que sea así para que mi aprendizaje sea más rápido, aunque quizás me equivoque y valla más lento de lo que creo. Saludos :P

Share:

Comments

abajo en el sitio web hay una frase " Help Translate itaki into your language"  y haz click allí y después cambialo al español.... mandame un mensaje si deseas aprender inglés ! 

Hola Romina, a mi me paso igual cuando entre por primera vez a este sitio, estaba más perdido, no sabía dónde meterme ni como buscar porque todo está en inglés y para ese entonces no sabía nada de inglés,  despues de buscar me di cuenta que solo hay algunos menus que puedes configurar al español que es el principal los demás a mi me salen en inglés, de hecho mande una carta notificandolo a la administración del sitio y me respondieron que en un futuro arreglaran eso para facilitar a los nuevos usuarios que quieran  unirse y que no saben nada o muy poco del idioma que desean aprender. Poco a poco y con la ayuda de un traductor que consigas en internet puedes traducir algunos menus que esten en inglés para que aprendas a configurarlo y personalizar tus busquedas y revisar escritos de otros usuarios, ¡suerte!

Add a comment