Site Feedback
Important Notice: Feb 1st from 05:00 to 08:00 (UTC) , italki will be down for scheduled maintenance. If you have scheduled sessions during this time, read our Announcement

Necesito ayuda por favor.

¿Cómo puedo aprender inglás aquí de forma gratuita? ¿Cómo encuentro las lecciones?

Share:

Comments

Las lecciones con un profesor de Italki tienes que pagarlas. Lo demas si es gratis.

Y qué cosas son gratis en Italki?

Sí no tengo dinero para pagar un profesor cómo puedo aprender?

Mejor usa duolingo si quieres aprender ingles

http://www.duolingo.com/

Aparte de duolingo existen muchas páginas para estudiar inglés. Tengo cuenta en esa página y en una que se llama busuu.com, está bien buena, te la recomiendo.

Entonces es mejor Livemopcha porque gano puntos miéntras ayudo a otras personas y luego los cambió por lecciones. :-)

Depende del nivel que tengas te convendrá enfocarte a una u otra web, si tu nivel es bajo, te recomiendo entrar en páginas como busuu, duoligo o livemocha en las cuales aparte de aprender vocabulario te enseñarán las construcciones básicas.

Si por otro lado lo que necesitas es soltarte y hablar con personas te recomendaría Sharedtalk o Verbling :)

Gracias a todos por ayudarme. Estoy muy contenta de poder aprender un nuevo idioma y conocer personas de todo el mundo. Gracias otra vez :-D

Add a comment