Site Feedback

Musica española

Hola a todos,

Dime por favor los cantantes famosos de España u otras paises hispanohablantes.

¿Que musica te escuchas?

Share:

Comments

Luis Fonsi, El sueńo de Morfeo, Ella baila Sola, Pablo Alboran, David Bisbal, David Bustamante, Efecto Mariposa, Natalia Jimenez, Chenoa... :)

Ricardo Arjona :D

hay varios cantantes latinos ymuy buenos entre los que escucho estan: ricardo arjona, alejandro saens, mana, luis fonse, lucas arnau, shakira, paulina rubio etc. ;)

Chayanne, Marc Anthony, Maná, Juanes, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Fito Paez, Charly García, La Ley.

Me gustan mucho las canciónes de Alejandro Sanz. Pero, escuchando otros cantantes
también : Sin Bandera, Marcela Morelo, Laura Pausini y Chetes :)

Me. Encanta. Alex Cuba. :D

Soda Stereo

Para mi el más grande de todos los cantantes en lengua hispana sin duda alguna es el cantautor cubano Silvio Rodriguez. Si quieres bellas armonias con letras comprometidas con la vida, el amor, la lucha, la muerte y todos los grandes temas de la vida en mayúsculas, él es tu hombre.

Y de muestra un botón, una canción maravillosa con poesía incluida de Mario Benedetti: 

http://www.youtube.com/watch?v=4ltn5waBptY

Uff muchas muchas! Ska-P, Saok, Big Yamo, Daddy Yankee, Juanes, Wisin, Ricardo Arjona, La noche, Tommy Torres, Tito ''El Bambino'', Ráfaga, Sie7e, Carlos Baute, Jesse & Joy, Fonseca, Bacilos, Diego Torres, Las Pastillas del Abuelo...etc

Joan Manuel Serrat (catalan)

Silvio Rodriguez(cubano)

Jorge Drexler(uruguayo)

Sergio Milanes (cubano)

Sui generis (argentinos)

Susana Baca (peruana)

Violeta Parra (chilena)

Mercedes Sosa (argentina)

Alfredo Zitarroza(uruguayo)

Add a comment