[Deleted]
Adjetivas positivas

Para una clase, tengo que encontrar adjetivas positivas que empiecen con las letras "k", "w", "y" y "z" para describir a alguien.  Puedes ayudarme?

Sep 4, 2013 7:07 PM
Comments · 10
3

Adjetivos calificativos:

zarrapastroso, zalamero.

karmánico, kárstico, kremlinólogo, kafkiano, kinesiólogo.

Yaciente, yanqui, yodado.

con W no hay ninguno en español.

Espero que te sirva.

 

October 3, 2013
2

Adjetivos positivos

Hay una página que se llama diccionario de adjetivos , allí puedes encontrar los que mas te gusten : 

http://www.proyectosalonhogar.com/Enciclopedia_Ilustrada/Espanol/adjetivos2.htm

September 4, 2013
1

 

Que tarea tan complicada la que te pusieron... ajjajaj es algo como "buscar una aguja, en un pajar"..

 

La verdad no conozco ni el primer "Adjetivo" que comience con esas letras.. adjetivos de verdad, porque te pueden dar palabras pero en realidad, no son adjetivos, hacen parte de la Jerga de cada región.

 

Saludos

February 19, 2014
1

Como esas letras son de las menos usadas en español, tal vez se trata de una tarea para ver el sentido del humor. Quiero poner énfasis en otra imprecisión de la pregunta, pues se refiere a adjetivos "positivos".  Debiera ser de adjetivos "calificativos", que se refieran a cualidades positivas de las personas. Es importante tener claro esto, porque luego te podrían pedir los adjetivos "negativos". Queda la sensación que son categorías gramaticales, lo que no es efectivo. Si buscas en un libro de gramática por adjetivos "positivos" o "negativos", no aparece nada. No confundir esto, con la utilización en el adjetivo de un prefijo que implica negación, como im-, des-. Ejemplo: imposible, descriteriado.

September 8, 2013

Hola . Yo puedo ayudarte con tu español. Y tu ayudame con mi Ingles :D

January 25, 2015
Show more