Site Feedback

Fan de boxeo

Han visto el evento de boxeo a noche? "Canelo" Álvarez vs Floyd Maywheather 

Share:

Comments

No entiendo mucho de boxeo pero parece que a Canelo le dieron una soberana paliza. Se esperaba un poquito más de la pelea.

Me gusta dinero Mayweather!

Ganó como unos 40 millones de dolares el  Mayweather, es una pasada. Y su equipo se llama the money team. Mayweather está un poco loco.

El es loco pero el mejor boxedor en el mundo. Canelo es bueno pero necessita mas experiencia antes un pelea con maywheather, pero en el futuro el va a ser campión

La verdad es que yo apostaba más por Canelo, creía que iba a estar más reñida. Escuche unas declaraciones de Mosley donde decía que veía a Mayweather muy confiado y su nivel era parecido. Pero le dió una buena tunda. Lo dejo frito.

Entiendo. yo no veo boxeo mucho, pero veo "MMA" muchisimos y entreno. Jiu jitsu brasilino, luchando y "muy Thai" kickboxing. Me encanta estos

Yo tengo un amigo que se dedicó al boxeo hace tiempo y todo lo que se es gracias a él. Del MMA no conozco mucho, se que se ha puesto muy de moda y eso, pero prefiero el boxeo. El boxeador que más me gusta el Pacquiao, es un crack. Y el Mayweather visto lo visto me parece un gran campeón.

si, MMA es solomente popular aqui en estados unidos, alguno de Europe y canada...mexico. Pero respeto boxing tambien 

Add a comment