Site Feedback

Cirugía plastica

¿Considerarías somerte a una cirugía plástica? Por ejemplo, para cambiar la forma de la nariz o aumentar algo. A mí, no me gusta el dolor y no le pediría a alguien que me operara si no fuera necesario. Sin embargo lo que no me gusta hacer es afeitarme, si hubiera una operación para quitarme la barba/pelo de la cara, lo consideraría. ¿Qué opinas de la crema que las mujeres se le ponen a la cara? La que se usa para quitarse las arrugas, mi mujer la usa todos los días y puesto que tiene un montón de arrugas estoy convencido de que no funciona. Puede ser una buena idea sacar una foto de ella y sus arrugas y mandársela a la compañia y contarles que es mentira, pero dudo que me deje sacar la fotografía.

¿Cambiarías algo de tu cuerpo? ¡Hombres, cuidado aquí!

Share:

Comments

Yo estoy de acuerdo con la cirugía plástica, siempre y cuando no se exagere y no se vuelva una obsesión. Si tu no estas a gusto con algunos defectos de tu cara o cuerpo, una cirugía no se vería mal. Pero he visto muchas estrellas de cine y celebridades con su rostro desfigurado/deformado por silicona en los labios, pómulos, sus cuerpos deformes por la exageración . Por ejemplo Lindsay Lohan, Nicole Kidman, Tara Reid, Michael Jackson.

Muchísimas gracias Sonia, ¿Has visto una fotografía de la Duquesa de Alba? aunque es mayor, se la vería más bonita sin la cirugía plástica.

Saludos

Si la he visto a esta señora muy deteriorada, las fotos en vestido de baño, uyyy nooo. Puede ser de la realeza española, pero una persona a esa edad, debe cuidar su imagen y su salud.

Un abrazo,

Sonia

 

Hola plsdeluno,

Personalmente someterme a una operación me da pánico, y si es por mejorar el aspecto físico prefiero utilizar un tipo de ropa que disimule lo que no me gusta, o maquillaje etc. Pero si fuera un problema que afectara a mi estado emocional es posible que considerara la cirugía plástica. En cuanto a las cremas, al igual que la cirugía plástica mueve mucho dinero y las campañas publicitarias nos presentan productos milagrosos. Pero las arrugas dependen más de la genética de cada persona. Pienso que la gente asocia la buena imagen con el éxito y con una mejor aceptación social y esto lamentablemente trae de cabeza a mucha gente.

Muchas gracias de nuevo Sonia.

Hola Mila, muchas gracias por tu opinión, tienes toda la razón estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo de la crema, hay muchas marcas y creo que ninguna de ellas funciona pero mi mujer sigue comprándosela.

 

Saludos

Lo único que sé sobre la cirugía plástica es que si yo escribiera en un foro de internet internacional que mi mujer tiene un montón de arrugas, ella misma practicaría una cirugía plástica en mi, sin anestesia, y utilizando un hacha, no un bisturí.

Hola Neil, mi mujer no sabe español, así que no se va a enterar jeje.

Add a comment