Site Feedback

Do you like tacos?

I think, I'm hungry... so, I would like to know what are your favorite food in your country. :)

Share:

Comments

Me gusta tacos de adobada o Al pastor, tacos de carne asada con guacamole y cilantro, tacos de barbacoa, tacos de pescado, tacos de birria, tacos de papas, carnitas tacos...

I think you really love it!... Me gustan los tacos! pero estoy a dieta! :)

=(I saw taco in my Spanish textbook and in movies,but i never had tasted it.Someday if i travel to Mexico i will eat tacos^^

I read about TACO this kind of exotic food , however, I do not have chance to take it . Wish I could eat it .

SteveMP, tú sí sabes!!!

I love authentic mexican food, and luckily there are many places in The United States where you can get it. Carnitas are my favorite (braised pork traditionally served with chili verde and lime). However, my favorite cuisine in my country is definetly southern food, such as chicken fried steak.

En mi país, Chile, los tacos son relativamente nuevos. En algunos pubs y restaurantes se puede comer nachos y tacos... también han proliferado los locales de comida rápida, que venden hamburguesas y papas fritas.

En mi caso, me gustan mucho las "empanadas de pino"... son muy comunes en Chile. Son deliciosas!!

Saludos!

tacos al pastor; mole negro y tamales de Oaxaca, México.
:D 

Me gustaron los tacos al pastor,de carnitas,de birria,a la siberia(pero es muy picante para mi gusto).Pero los mejores son los que he comido en méxico,claro.En California,he probado,pero no es lo mismo.De todos modos, en mi país,no usamos condimentos tan picantes.

En la capital del Uruguay, Montevideo,en la actualidad,hay un solo restaurante mexicano,pero estoy segura que si probaras la comida,te resultaría poco condimentada,porque la tiene que hacer según la costumbre nuestra.

En Uruguay,lo más común,es la carne de res,se llama asado a lo que ustedes conocen como barbacoa.

Saludos.

hola..a mi me gustan las empanadas de carne, quizas sera porque las extraño mucho puesto que estoy en lima peru

Add a comment