Site Feedback

¿A quién no le gusta la bandeja paisa?

 

Hola a todos,

Estaba pensando en mi tierra “Colombia” y me encontré con esta infografía acerca de nuestra tan conocida “Bandeja Paisa”.

 

http://www.speakinglatino.com/colombian-bandeja-paisa-infographic/

 

Antójate, divierte, aprende y plasma tu opinión.

Share:

Comments

Tiene muy buena pinta :).

Vi la bandeja y me dio hambre, a pesar que estuve 6 días comiendo carnes, empanadas de pino (carne) de mariscos y de queso, pavo y chorizos por las Fiestas Patrias en Chile.

a mi no, no se como pueden digerir eso

 

jeje con gaseosa, jejejejeje..

Hola a mi solía gustarme la bandeja paisa pero ahora no la consumo o al menos no completa, debido a que es un plato muy poco sano y desbalanceado. Normalmente me causaba irritación y dolor de estomago ademas de mucha indigestión. Los Frijoles contienen mucho hierro y las personas que comen mucho suelen sufr¡r de flatulencia y de pesadez estomacal. Aunque soy de la region paisa y es el plato insignia de mi region espero que algun dia las personas mejoren sus habitos alimenticios y no coman tan seguido la bandeja paisa y que luego algun otro plato mucho mas saludable pase a ser el plato insignia de mi region.  

Estoy de acuerdo con Diego, esas comidas no son sanas, suben el colesterol, aumentan de peso, siempre y cuando las comas todos los días. Personalmente no podría comer esas cosas por días seguidos, salvo cuando son momentos especiales: Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Fiestas Patrias. La semana pasada  comimos lo que dije en el comentario anterior, y son comidas bastantes pesadas, acá algunas fotos, espero su opinión:

 

empanadas: http://elfogoncito.files.wordpress.com/2011/06/dscf6441.jpg

costillar: http://www.calera-detango.cl/images/noticias/costillar/01.jpg

costillas de pavo: http://www.lider.cl/dys/productImages/g/71581ga.jpg

anticuchos: http://jesupjay.files.wordpress.com/2009/09/felices-fiestas-patrias-146.jpg

asado completo (con longanizas): http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e3/AsadoChileno.jpg/800px-AsadoChileno.jpg

pebre: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c5/Pebre_y_pan.jpg/300px-Pebre_y_pan.jpg

 

Después subí como 4 kgs por todo lo que comimos, en el último día mi familia y yo comimos pescados y yo comí paila marina (http://commons.wikimedia.org/wiki/File:S4020436.JPG)

que rico^^

 

jejeje comidas poco saludables es verdad, pero de vez en cuando no hace daño, y mas cuando se está lejos del país. :(

una bandeja al año no hace daño

 

:D

Add a comment