Site Feedback

Cuál es la pelicula hispanica te gusta más ?

No he visto  muchas peliculas hipanicas,pero me gustan mucho estas peliculas:Butiful(de España),Amores Perros(de Mexico),El secreto de sus ojos (de Argentina).

Cuál es la pelicula hispanica te gusta más ?

Share:

Comments

De Argentina "Nueve Reinas" y "El secreto de sus ojos" y de España "Muerte de un ciclista" y "Celda 211".

yo tambien me gusta "celda211",es una trgedia=(

A mi me gusta mucho García Berlanga. Me parece uno de los mejores director de todos los tiempos español. Recomiendo, "Bienvenido Mister Marshall" y " El Verdugo". Y también me gusta mucho Buñuel. Y en este caso, me gusto mucho "Viridiana" o "Los Olvidados". Luego hay muchas películas sueltas que me gustan mucho como es el caso de "Bajarse al moro". Aquí te dejo un enlace para que puedas verla http://spanishfspain.blogspot.com.es/2013/06/bajarse-al-moro.html

Es una comedia muy divertida.

Celda 211.

Mortadelo y filemón

En realidad el cine español no es muy bueno.Tiene muy mala fama y es muy crítico.

Yo prefiero las series españolas que son mucho más buenas

Otra película muy famosa es a tres metros sobre el cielo.Creo que si eres adolescente y estás enamorado es tu película!

'Hable con ella' - eso era la peli espanola que vi premiero y sin embargo es mi favorita

Hola,hay muchas películas muy buenas.

de Argentina,las de  los directores Leonardo Favio , Leopoldo Torres Nilsson, de las más nuevas,ya nombraron Nueve Reinas, La historia oficial,Hombre mirando al sur...

de España, las de Buñuel (Viridiana,El perro andaluz),las de Almodóvar,

Las bicicletas del verano.

de Uruguay, Whisky,25 watts,El viaje hacia el mar.

Hola!
Hay muchas excelentes películas españolas, de las que recuerdo con cariño y admiración:
La colmena (M. Camus,1982 )
El laberinto del fausto(coproducción con Méjico,2006)
Las truchas ((García Sánchez,1978)
Los santos inocentes (M. Camus,1984)
Mar adentro (Amenábar,2004)
Volver (Almodóvar,2006)
Mujeres al borde de un ataque de nervios ((Almodóvar,1988)
Tristana (Buñuel,1971)
Viridiana (Buñuel,1961)
Un perro andaluz(Buñuel,1929)
El espíritu de la colmena(Erice,1973)
Asignatura pendiente(Garcí,1977)
Elisa vida mía (Saura,1976)
El sur (Erice,1983)
Las bicicletas son para el verano (Chávarri,1984)
Cría cuervos (Saura,1975), tiene un ha hermosa canción,"Porqué te vas?"cantada por Julieta

Soy uruguaya, a veces me cuesta entender algunas palabras,deberían ser con subtítulos en español!
¡Que disfrutes del excelente cine español!

Yo tambien me gusta "hablar con ellla"mucho^^

Me perece que el mente de director españoles es muy especial como los ingles u americanos

Hola!... me encanta la pelicula El laberinto del fausto, tambien esta Voces inocentes, El escritor de telenovelas y Ladrón que roba ladrón, me parecen muy buenas.

Una balada triste (si te gusta las películas de humor negro y viscerales, española )

Chico y Rita (una propuesta muy interesante de animación, y si te gusta la música cubana, o quieres conocer un poco sobre ella, te la recomiendo. Cubana)

Y tu mamá también (Mejicana, muy buena, película de verano, jejeje)

Abre los ojos (española, contiene un final interesante)

La piel en la que habito (no es mi favorita, pero hay que verla, se generan distintos puntos de vista y discusiones. española)

Una película de huevos (mejicana, de animación, con un humor muy mejicano)

El infierno (mejicana)

La casa muda (Uruguaya, perfecta para darle la bienvenida a este espeluznante octubre)

No! (Chilena, habla de la época de Augusto Pinochet, más que recomendada)

Mar adentro (española, habla de la eutanasia y el derecho a una muerte digna, cinco estrellas, jejeje)

También la lluvia (Hay que verla, es muy buena de principio a fin)

Che: Parte 1 y 2 (con la actuación de Benicio del Toro, como Enersto Che Guevara)

Espero que puedas ver algunas.

Add a comment