Site Feedback

Historia colaborativa

Empezamos mes y para celebrarlo os propongo escribir un pequeño relato entre todos.

Yo lanzo la primera frase y el que quiera va añadiendo su colaboración.

Intentad que la historia avance, que pasen cosas. Y el que quiera es libre de terminarla.

-El lunes, cuando Alfonso caminaba hacia la parada del bus que le lleva al trabajo...

Share:

Comments

-El lunes, cuando Alfonso caminaba hacia la parada del bus que le lleva al trabajo, se le olvidó de que su jefe lo había despedido la semana anterior. Estaba a punto de subir al autobús y de repente se dio cuenta de que no tenía trabajo, se preguntó a si mísmo ''¿qué voy a hacer?'' Tenía sólo 50 euros en su bolsillo y un billete de lotería que todavía no había comprobado, mirando al billete dijo en voz alta ¡ojalá!

Volvió a casa, cogiendo el billete de su bolsillo le gritó al bilette como si fuera una persona ''tú eres mi última esperanza''  Al verlo hablando con el billete sus vecinos llamaron a la policía y le dijeron que su amigo se había vuelto loco. Una hora después .....................

Corrijo el párrafo de plsdeluno y seguimos con la historia

---------------------------------------------

-El lunes, cuando Alfonso caminaba hacia la parada del bus que le lleva al trabajo, se olvidó de que su jefe lo había despedido la semana anterior. Estaba a punto de subir al autobús y de repente se dio cuenta de que no tenía trabajo, se preguntó a sí mismo ''¿qué voy a hacer?'' Tenía sólo 50 euros en su bolsillo y un billete de lotería que todavía no había comprobado, mirando al billete dijo en voz alta ¡ojalá!

Volvió a casa, cogiendo el billete de su bolsillo le gritó al bilette como si fuera una persona ''tú eres mi última esperanza'.' Al verlo hablando con el billete sus vecinos llamaron a la policía y le dijeron que su amigo se había vuelto loco. Una hora después .....................

Volvió a casa, cogiendo el billete de su bolsillo le gritó al bilette como si fuera una persona ''tú eres mi última esperanza'.' Al verlo hablando con el billete sus vecinos llamaron a la policía y le dijeron que su amigo se había vuelto loco.Una hora después caminaba rumbo a la tienda, donde había comprado el billete de lotería. Alonso se encontraba muy distraído e imaginando como cambiaría su vida, cuando de pronto tropezó con ...

¡jajaja genial plsdeluno!

Hola Mila, es que conocí a Alfonso ayer y me contó todo lo que le había pasado. jejeje

para continuar la historia... 

Mientras tanto, Alfonso puso su billete de lotería en el lugar más seguro en la casa. Sólo sabía que había una puerta escondida detrás de la pintura en la pared. Este es el lugar donde guardaba cartas de amor de su amante y otros sentimientos que no le gustaba compartir con nadie.

Hola Jane, tu propuesta es muy interesante pero no encaja con lo que puso Kari: Alonso se encontraba muy distraído e imaginando como cambiaría su vida, cuando de pronto tropezó con ...

¿puedes intentar rehacer tu párrafo para que enlace con la última frase de Kari? Quizá tropezó con la pared y recordó la puerta secreta...

Lo siento, no he visto la respuesta de Kari cuando fijé mi párrafo. Aquí está una nueva versión...

Alfonso se encontraba muy distraído e imaginando como cambiaría su vida, cuando de pronto tropezó con un edificio con una pintada en la pared que representa un robo. Eso le recordó que su billete de lotería preciosa debe ser escondido o si nunca se convertirá en rico!

Decidió regresar a casa tan pronto como sea posible. Le va a resultar difícil para cumplir su misión porque la policía ya ha bloqueado la entrada de su casa...

Estupendo Jane, la historia se pone interesante.

Aquí tenéis la versión completa con las correcciones hechas. Seguimos ;)

--------------

-El lunes, cuando Alfonso caminaba hacia la parada del bus que le lleva al trabajo, se olvidó de que su jefe lo había despedido la semana anterior. Estaba a punto de subir al autobús y de repente se dio cuenta de que no tenía trabajo, se preguntó a sí mismo ''¿qué voy a hacer?'' Tenía sólo 50 euros en su bolsillo y un billete de lotería que todavía no había comprobado, mirando al billete dijo en voz alta ¡ojalá!

Volvió a casa, cogiendo el billete de su bolsillo le gritó al billette como si fuera una persona ''tú eres mi última esperanza'.' Al verlo hablando con el billete sus vecinos llamaron a la policía y le dijeron que su amigo se había vuelto loco.Una hora después caminaba rumbo a la tienda, donde había comprado el billete de lotería. Alfonso se encontraba muy distraído e imaginando como cambiaría su vida, cuando de pronto tropezó con un edificio con una pintada en la pared que representaba un robo. Eso le recordó que debía esconder su preciado billete de lotería  o si no ¡nunca se convertiría en rico!

Decidió regresar a casa lo más rápido posible. Le iba a resultar difícil cumplir su misión porque la policía ya había bloqueado la entrada de su casa...

Add a comment