Site Feedback

¿Habeís viajado alguna vez a España?

  OOPT

Hola a todos y a todas :)

¿Habeís viajado a España? Si es así, podeís compartir  dónde realizasteis vuestro viaje con el resto de "italkianos", me aventuro a decir que Barcelona se encontrará en el primer lugar de ciudades visitadas en España ..¡Vamos a comprobarlo!

(Para los españoles: se permite hacer publicidad de vuestro lugar de origen ^^)

Share:

Comments

 

Hola "Tocaya" :-)

No tengo la buena costumbre de participar mucho, pero nunca es tarde... y como veo que nadie se anima, voy a romper el hielo.

Por cierto, me gusta tu expresion "italkianos" muy acertada. 

Yo también creo que Barcelona estará en el primer lugar de las más visitadas, pero como yo vivo en Madrid, ¿Estará Madrid en segunda posición?

  OOPT

Hola María!!

Me alegro mucho de que te hayas animado a romper el hielo ^^ Pues  me gustaría comprobarlo, aunque yo votaría por Valencia en la segunda posición (por el tema de playa)

Ya conocemos el lema: sol/sangría/paella....

 OOPT 

¡Hola, María! Estuve en La Pineda (http://es.wikipedia.org/wiki/La_Pineda) por dos semanas el septiembre pasado. No es una ciudad - mejor un pueblito. Visitamos ciudades cercanas - Reus y Tarragona, de donde envié unas tarjetas postales según tus instrucciones (http://www.italki.com/entry/368014) y todos llegaron a Rusia en dos semanas - creo que es bastante prontamente. En general, paquetes turisticos a las ciudades marítimas de Cataluña cuestan menos que, por ejemplo, a Valencia, Alicante, Almería, o Málaga. Y la mayoria de los turistas rusos, creo que vienen a España por el mar (y el sol). Por ejemplo, no he estado en Madrid, aunque he visitado España dos veces. He visitado Barcelona solo de paso, porque el avión de Moscú viene a Barcelona, luego en bus al hotel; también una vez fuimos de excursión, pero fue una excursión de compras al Corte Ingés y no he visto lo interesante que hay en Barcelona. La verdad es que todavía no he visto mucho en España.

 

  OOPT

Hola Sergio!!

Me alegro mucho de que mi consejo acerca de cómo enviar postales por correo fuera útil :)

Pues nunca he visitado esa parte de Cataluña, pero seguro que merece la pena ir en septiembre, así puedes asegurarte de contar con menos turistas que en verano. Si las conexiones en avión son mejores es normal que Barcelona tenga más turistas, pero su localización está más cerca de la playa, seguro que eso influye en la decisión de viajar allí antes que a Madrid.

Gracias por tu comentario Sergio , y la próxima vez intenta sacar un poco de tiempo para visitar Barcelona, merece la pena y el Corte inglés al fin y al cabo es igual en todas las ciudades ^^

Un saludo!!

 

María, acabo de leer su comentario de hace 20 días (del momento que escribo estas líneas) sobre Valencia y su lema sol/sangría/paella.  Pero nunca he podido comprender porque hay sol y sangría pa'ella pero no pa'él.

 

Perdónenme ustedes, pero no pude resistir la tentación de repetir ese chiste tan malo.

  OOPT

xDDDD no pidas perdón Neil que es uno de los chistes españoles más típicos, otra forma de reírnos de los tópicos españols, why noT?

Saludos ^^!

Add a comment